Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Aníbal Fernández apoyó la candidatura de Daniel Scioli: «Voy a estar jugando para su lado»

Aníbal Fernández anunció que formará parte del equipo de campaña de Daniel Scioli y apuntó contra la posible alianza entre el massismo y kirchnerismo.

Aníbal Fernández anunció que será parte de la campaña que inició Daniel Scioli. El ministro de Seguridad de la Nación anticipó que formará parte del equipo que acompañe al embajador en su participación electoral. Al mismo tiempo calificó como «una amenaza» que Sergio Massa y Cristina Kirchner rompan con el Frente de Todos para crear una nueva alianza.

El titular de la cartera de Seguridad informó que Daniel Scioli le pidió que colaborara con su campaña. Ante esta situación, el exintendente de Quilmes se volcó por apoyar la precandidatura del exgobernador de la provincia de Buenos Aires. «Voy a estar jugando para el lado de Scioli«, indicó Aníbal Fernández en Mañanas Sylvestres, por Radio 10.

Asimismo reconoció que el ideal en el Frente de Todos es que se decida por un único candidato que cuente con el apoyo de todas las fuerzas. En ese sentido admitió que no hay tales acuerdos para que suceda: “Lo mejor seria tener una lista de candidatos única, pero la realidad es que van a haber PASO, para que los votantes decidan quienes van«, destacó.

En las últimas horas comenzó a circular en los pasillos del Instituto Patria y en el Frente Renovador que podría haber un acuerdo. Esto se trata de romper con el Frente de Todos, dejar al «albertismo» al margen y que Cristina Kirchner, junto a Sergio Massa, conformen un nuevo frente: “Es una amenaza que el cristinismo y el massismo hagan un nuevo partido», subrayó Aníbal Fernández.

Otro de los apuntados por el ministro de Seguridad fue Javier Milei. En ese sentido, aseveró que el libertario plantea «una represión ilegal». Además le pidió a la coalición opositora que se expida sobre el tema: “Es bueno que alguien de adentro de Juntos por el Cambio advierta lo que pueda llegar a suceder si Milei gana», sentenció el quilmeño.

Advertisement