Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Así es cómo se trata a la mujer que querés como mamá de tus hijos?»: el dolor de Sofía Jujuy Jiménez tras lo que descubrió

La modelo y comunicadora no dudó en volver a manifestarse a través de sus redes sociales.

Jujuy Jiménez
Jujuy Jiménez

Un momento realmente duro es que está atravesando Sofía Jujuy Jiménez, luego de haber descubierto la infidelidad que cometió su pareja Bautista Bello, con el que estaba planificando su futuro. Fue a través de sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde volvió a manifestar su angustia y su dolor por este engaño y traición.

«Así, como el mar, y su energía transformadora, elijo conectar con ese no sé qué TAN sanador que tiene. Sé que la vida tiene algo mucho mejor para regalarme. Claramente hoy no entiendo ni por qué me está pasando esto. Se siente tan doloroso por dentro y me siento tan boluda por fuera», comenzó diciendo en un escrito.

«Lo di todo y confié tanto. ¡Sé que muchas me entienden!», aclaró Sofía Jujuy Jiménez a través de sus historias. Las abrazo y agradezco todo el amor que me están mandando, no lo puedo creer. Confío más que nunca y literal elijo creer que todo pasa por algo», señaló otra vez la modelo sin entender todavía qué fue lo que sucedió.

Fue en ese momento cuando reveló que estaban haciendo importantes planes juntos. «Pensando en ser padres juntos, en armar una familia… El regalón de cumple que te acababa de hacer para que juntos descubramos Europa… ¿de verdad? ¿Así es cómo se trata a la mujer que querés como mamá de tus hijos? ¿Así?», le preguntó.

«¿De verdad, Bau? ¿Y Junior? Lo que lo voy a extrañar. ¡Perdón! Sigo sin entender. ¡Ojala muchos hombres también lean esto y aprendan de una vez que lo valioso se cuida, que las mentiras lastiman y que con las traiciones no hay vuelta atrás! Voy a intentar dormir, pero una vez más gracias por explotarme el celular de amor. Gracias de corazón», finalizó.

Su anterior publicación

«Ustedes me conocen, soy muy transparente y no puedo mentir. La verdad es que estoy rota, partida al medio, estoy desilusionada, en shock también. En este momento no puedo decir demasiado tampoco. Tenía mis planes, tenía cosas por hacer juntos, cuando te rompen el corazón no hay vuelta atrás. La traición es… lo pienso y no lo puedo creer, no lo entiendo. Te juro que parece una película de terror, agarro mi celular y veo estas cosas, no lo puedo creer», afirmó horas después de la confirmación del engaño.

Sof?a Jujuy Jim?nez
Sofía Jujuy Jiménez
Advertisement