Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy rota»: Sofía Jujuy Jiménez rompió en llanto tras descubrir la infidelidad de su pareja

La modelo no puede creer lo que está viviendo y se manifestó delante de sus seguidores.

La modelo no puede creer lo que está viviendo y se manifestó delante de sus seguidores.

Muy fuerte. Así es todo lo que está sucediendo en torno a Sofía Jujuy Jiménez, la reconocida modelo y comunicadora que confirmó que son ciertos los rumores de infidelidad por parte de su pareja, el polista Bautista Bello, quien fue visto a los besos con una mujer en Brasil. Fue Pochi de Gossipeame la encargada de publicarlo todo.

«Fin de semana largo, boliche en Río de Janeiro, grupo de argentinos sale a bailar a Querendofofoca. Adentro del lugar conocen a grupo de amigas, de nacionalidad brasileña, pero entre ellas había una argentina que vive hace ocho años allá. Me pasan estas fotos de Bauti Bello, el novio de Sofi Jujuy Jiménez, tomando con amigos. Hasta las manos Bauti Bello en Río de Janeiro a los besos con una brasileña», lanzó mostrando las imágenes.

El descargo de Sofía

Fue a través de sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde Sofía Jujuy Jiménez se mostró devastada y entre lágrimas habló de cómo se siente tras lo sucedido. «Ustedes me conocen, soy muy transparente, no puedo mentir. La verdad es que estoy rota, partida al medio, desilusionadísima y en shock también», dijo.

«En este momento no puedo decir demasiado tampoco. Teníamos planes, un montón de cosas para hacer juntos, pero ya está. Cuando te rompen el corazón, no hay vuelta atrás. La traición es el fin. Lo pienso y no lo puedo creer, no lo entiendo Les juro que parece una película de terror», manifestó la comunicadora, sin tapujos.

«Agarro mi celular y veo todas estas cosas… no lo puedo creer. Por lo pronto me quedo acá, sigo en Europa, estoy en Barcelona visitando amigos, con un proyecto que está buenísimo, no puedo decir nada, pero ya se enterarán. Estaba trabajando, loco, quería tener unas lindas vacaciones ahora pero bueno, todo pasa supongo», aclaró.

«Eso simplemente quería… aparecer por acá. Vi mi celular explotando, tengo el WhatsApp que me explota. Entonces respondo una sola vez por acá y me desconecto. Gracias igual a todos los que mandan amor, obviamente a toda mi familia, mis amigas. Tengo gente hermosa alrededor, tengo una vida que me encargo todos los días para que sea linda», sentenció Sofía Jujuy Jiménez.

Jujuy Jim?nez
Advertisement