Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Beto Bologna: su regreso al Monumental para enfrentar a River y la banca a Franco Armani

El arquero estará en el Halcón de Varela e incluso podría ser titular.

Beto Bologna
Fuente: River Plate

Esta tarde a partir de las 16:30hs River recibirá a Defensa y Justicia por la fecha 19 de la Liga Profesional, un encuentro más que importante para el Millonario que quiere seguir sacándole distancia a sus perseguidores. Por el lado del Halcón de Varela uno de los que vivirá una jornada especial será Enrique Bologna, quien regresará al Monumental.

El experimentado arquero que hace algunos meses dejó Banfield para ponerse los guantes en el club de Florencia Varela está a la expectativa de saber si jugará o no. Esto tiene que ver con la inminente venta de Ezequiel Unsaín a México, por lo que Julio Vacccari podría tomar la determinación de cuidar al que venía siendo su arquero titular.

En la previa el Beto habló sobre sus sensaciones al regresar al Monumental, esta vez como rival de River. “Voy a extrañar siempre al club porque me acobijó como si fuera de la casa. Iba al club y cuando me ponía la remera para entrenar, miraba el escudo y me emocionaba del lugar en el que estaba. Fui un privilegiado”, comentó en primer lugar.

Por otra parte Bologna respaldó a Franco Armani luego de los errores que sufrió en los últimos partidos. “Me sorprende que se hable tanto de esto. Ponés la tele y están con que se va, que lo cambian, fin de un ciclo… Tuvo dos errores como los puede tener cualquier arquero del mundo y nada más”, aseveró dialogando con River Monumental.

“Me causa gracia que por dos situaciones se ponga en duda su presente. Es un arquero de Selección, campeón del mundo y con River ganó todo, pero son críticas externas. Mientras sienta el apoyo en el club va a estar todo bien”, concluyó el Beto que como arquero entiende perfectamente la situación de Armani, a quien respalda de manera tajante.

Advertisement