Beto Casella utilizó su clásico sarcasmo para opinar, como ya lo había hecho, sobre el crudo enfrentamiento entre Jorge Rial y Luis Ventura. «Hay gente que estaba esperando esto hace años ¡Más que la copa del mundo! ¡Como que se veía venir!», opinó el conductor. Y en ese contexto, sumó un dato desconocido: «Y ya se sumó el hijo de Ventura. Así como hay gente que le dice a su hijo ‘che, te voy a dejar algunas pertenencias, por si nos pasa algo’ ¡Luis le deja información! Y el pibe tiene personalidad», reveló.
El análisis de Beto Casella se dio luego de que Luis Ventura haya denunciado que le habían aflojado las tuercas de las gomas de su auto de forma sospechosa. «Ahora esto que dicen que les aflojaron las tuercas de las gomas ¿No está eso un poco pasado de moda? Hoy podés hackearle las cuentas bancarias, algo más digital. Ahora Rial no está para pelearse, ni voz tiene. Pasamos del supuesto homenaje en los Martín Fierro a esto», disparó.
Beto Casella y su amistad con Maradona
De visita en Doble Mérito por República Z, Beto Casella habló en profundidad sobre su vínculo con Diego Maradona. El conductor dio datos desconocidos sobre esa amistad: “Teníamos una linda relación. Con Diego la cosa es que, si vos te vinculabas demasiado, al día siguiente terminabas en su casa de Ezeiza llevándole un bolso. Diego te agarraba y no te soltaba”, explicó.
Continuando con su relato, Beto Casella describió al Diez: “Como era tan desbordado para todo, para tomar una gaseosa, para comer una pizza y hasta para el consumo y las relaciones, vincularte con él era: ‘Vamos a casa, dale’. Y yo por ahí tenía que laburar”, expresó y agregó: “Con Diego era muy difícil mantener una relación, tenías que ser Guillermo Coppola, que lo seguía a todos lados. Un tipo que tiene un laburo fijo no se podía hacer amigo de Maradona”, se sinceró.
Además, el conductor de Bendita contó: “En la última etapa, en las últimas veces que nos vimos, yo lo llevé al médico para que hiciera una dieta, que me dio bola. Creo que me daba bola porque tenemos la misma edad, porque reconocía en mí orígenes parecidos: él se crió en Fiorito y yo me crié en Villa Luzuriaga, en una casa parecida a la de él. Y, además, él me veía mucho en tele”, sentenció.