Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella propuso a Morena Rial como panelista: “Impiadosa”

En Bendita analizaron el escándalo de More Rial, con respecto a las duras palabras que tuvo hacia su padre y Beto Casella, fiel a su estilo sarcástico, fue contundente: “Voy a decir algo que le va a molestar a Rial, pero yo me debo a nuestro público y si le molesta lo lamento mucho, pero es lo que me sale. Está naciendo una panelista con un estilo propio, impiadosa, sin filtro que puede garpar mucho”, señaló.

Luego, Beto Casella agregó: “Ya está, ya nació, vamos a ver qué programa la pesca para estar sentada ahí. Si le dice las cosas que le dice al padre y a la madre, imaginate a una vedette“, remarcó el conductor. Acto seguido, se puso en el lugar de Rial: “Si a mí Franco me hubiera dicho ‘pagame el alquiler porque si no voy a la tele y se pudre todo’, no sé si llamarlo extorsión, pero yo me hubiera enojado”, expresó.

Beto Casella destrozó a Susana

Consultada por la denuncia de abuso en contra de Marley, Susana Giménez tuvo declaraciones muy cuestionadas: “Eso debe haber prescripto hace 35 años y antes no se hablaba de eso. Tiene un hijo al que adora con toda su alma y es muy cruel que la gente siempre quiera sacarle plata al que trabaja”, señaló. Esto despertó la ira de Beto Casella, que no perdonó a Susana.

“Desmentir absolutamente y suponer que el que lo denuncia pide plata es toda una locura”, arrancó diciendo Beto Casella. Sin embargo, lo más duro llegó después: “Las declaraciones, esos minutos hablando de Marley, suponiendo que conoce perfectamente la vida privada de Marley cuando no lo ve… Yo por el mejor de mis amigos tendría otro tipo de declaración pública, tipo ‘lo quiero mucho pero vamos a esperar qué dice la justicia’”, señaló el conductor.

Sin pelos en la lengua, Beto Casella disparó: “Susana no tiene registro de algunas cosas. Hay gente que cumple años a favor, evoluciona. Susana va quitándose un año de manera mental, ya opina como una chica de 18 años”, declaró. Luego, agregó: «Mucha declaración donde se le nota, cierta fobia a los pobres, a una manera de vivir. El discurso de Susana viene siendo ‘el que le fue mal en la vida que se joda porque algo habrá hecho mal’”, sentenció.

Beto Casella
Advertisement