Beto Casella se solidarizó con Rial: “No puedo no compadecerme” ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Beto Casella se solidarizó con Rial: “No puedo no compadecerme”

El conductor lleva más de 15 años al frente de Bendita.

Sin dudas, la incursión de Morena Rial en los medios de comunicación y la pelea con su padre fue uno de los temas del último mes. La joven se despachó sin ningún tipo de freno contra el ex Intrusos e incluso reveló secretos de la vida privada de su hermana, Rocío. En este contexto, Beto Casella fue consultado sobre el tema y el conductor fue contundente.

“Yo sé que todo el mundo dice bueno, el karma, todo vuelve. Rial ha tenido 20 años de hacer esta búsqueda de familiares y demás”, dijo Beto Casella en una nota con Socios del Espectáculo, con el sarcasmo que lo caracteriza. No es la primera vez que el conductor de Bendita se refiere al tema, en una oportunidad anterior incluso había propuesto a Morena Rial como panelista.

Luego, Beto Casella se mostró más contemplativo con la situación que se encuentra viviendo el conductor de Argenzuela: “Yo no puedo no compadecerme de un tipo que tiene este mal trago con una hija, muy mal trago. Tener a tu hija todo el día en televisión deseándote la muerte, diciendo que en paz descanses, a mí no me puede causar gracia”, señaló.

Beto, desconfiado con el llanto de Jujuy Jiménez

Con un video en Instagram, Sofía Jujuy Jiménez habló sobre su separación y dio detalles del engaño que vivió por parte de su ex. El tema fue debatido en todos los programas y Bendita no podía ser la excepción. Fiel a su estilo, Beto Casella expresó: “Yo desconfío de los vivos dramáticos en Instagram… Si vos estás en un duelo, no pensás en eso. Es raro”, manifestó el conductor.

Luego, Beto Casella sumó: “Pero bueno, la lógica de las redes hoy indica que tenés que contar todo”. Además, disparó contra el ex de la modelo: “Las chicas se preguntan: ‘¿qué tiene Jujuy que yo no tenga?’ A que yo me lo levanto. Yo no doy dos mangos por el pibe. Mirá, ¿puede ser fiel este tipo? Son muy lindos”, sentenció. Para cerrar, lanzó, bromeando: “Hay que buscar hombres grandes”.

Salir de la versión móvil