Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca anuncia el nuevo filtro: ¿Quiénes pueden ir a la Bombonera vs. Lanús?

El Xeneize comunicó el requisito para asistir al duelo contra el Granate.

De cara al partido del sábado a las 20:00 horas contra Lanús por la vigésima fecha de la Liga Profesional 2023, Boca anunció el filtro para los hinchas que quieran ir a La Bombonera. En la tabla del torneo local, el Xeneize está décimo con 27 unidades, muy lejos de la pelea por el título, pero debe sumar para escalar y meterse en zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Para el encuentro contra el Granate, Boca comunicó que podrán ingresar aquellos socios que hayan asistido al menos a 20 de los últimos 24 partidos como local por el torneo de Primera División. Quienes cumplan con este requisito, deberán verificar su habilitación y confirmar su asistencia entre las 16 hrs de este jueves y las 12 hrs del viernes en la plataforma SoySocio. A partir de las 13 hrs del viernes, la prioridad será para los que no hayan ido al duelo contra Tigre y desde las 14 hrs es libre.

En cuanto a los socios adherentes, tendrán la posibilidad de acceder al adicional para la popular, hasta agotar disponibilidad, desde las 16 hrs del viernes (también con prioridad para los que no hayan presenciado el último partido en el Estadio J. Armando). Desde las 17 hrs es libre. Por su parte, los abonados ingresarán normalmente con su abono. Cabe recordar que es requisito presentar DNI y Carnet para realizar el control de ingreso.

¿Boca con equipo alternativo ante Lanús?

El complicado panorama de bajas por lesión plantea un escenario propicio para la rotación y todo parece indicar que Jorge Almirón utilizará a un once alternativo, de acuerdo a lo que paró en el trabajo táctico de este jueves pensando en los del Sur. Recordemos que Luis Advíncula, Frank Fabra, Luca Langoni y Miguel Merentiel están lesionados y que Nicolás Figal está entre algodones para evitar problemas musculares.

El trabajo táctico de hoy en el predio de Ezeiza se realizó sin arquero y tuvo como «titulares» a: Facundo Roncaglia, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Diego González, Esteban Rolón, Equi Fernández, Juan Ramírez; Luis Vázquez y Nicolás Orsini. El estratega nacido en San Miguel volvería a probar con un 4-4-2 compuesto por un doble 9.

Advertisement