Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca vs Lanús: hora, TV y formaciones por la Liga Profesional

El Xeneize buscará sacar este partido adelante con un plantel plagado de lesionados.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca Twitter oficial

Esta noche a partir de las 20hs Boca recibirá a Lanús por la fecha 20 de la Liga Profesional en La Bombonera, donde el objetivo para ambos equipos será exactamente el mismo: sumar puntos que los acerque a la zona de clasificación a la Copa Libertadores, aunque el Granate está más arriba en la tabla. El encuentro se verá por la pantalla de ESPN Premium.

Boca viene de lograr una victoria sumamente importante contra Colo Colo para sellar su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores, aunque más allá de los tres puntos le quedó un gusto sumamente amargo por la enorme cantidad de lesiones que se dieron. Hoy en día  Marcos Rojo, Luis Advíncula, Frank Fabra, Agustín Sández, Martín Payero, Exequiel Zeballos, Luca Langoni, Gonzalo Morales y Miguel Merentiel aparecen en la enfermería. 

Formación de Boca

Por otra parte, Marcelo Weigandt está suspendido, por lo que Jorge Almirón debió diagramar una formación con lo que le quedó para afrontar este partido. El once de Boca estaría conformado por: Javier García; Facundo Roncaglia, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Pol Fernández, Equi Fernández, Cristian Medina, Óscar Romero, Juan Ramírez; Darío Benedetto.

Lanús consiguió una victoria importante en la última fecha ante Atlético Tucumán por 2-1 en la Fortaleza Granate y de esta manera el equipo conducido por Frank Darío Kudelka se encuentra en la sexta posición de la tabla con 32 unidades. Hoy en día se encuentra a cuatro puntos de San Lorenzo que es el último clasificado a la siguiente Copa Libertadores por tabla.

El equipo llega con buen ritmo y consiguiendo nuevamente buenos resultados tras una meseta. Kudelka no tiene lesionados, por lo que se cree que el once de Lanús estará conformado por: Lucas Acosta; Juan Cáceres, Felipe Aguilar, Cristian Lema, Julio Soler; Raúl Loaiza, Tomás Belmonte, Matías Esquivel; Franco Orozco, Leandro Díaz y Pedro De la Vega.

Advertisement