Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cobardes»: el fuerte enojo de Diego Brancatelli con lo que sucedió con su esposa

El comunicador salió con los tapones de punta y no se guardó absolutamente nada.

Diego Brancatelli
Diego Brancatelli

Tajante, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Diego Brancatelli, uno de los periodistas más sinceros y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que decidió publicar en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter.

Allí, hizo referencia a lo que sucedió en el estadio Más Monumental de River Plate, donde una persona falleció después de caer de una tribuna en la que se encontraba viendo el partido que disputaba el Millonario con Defensa y Justicia. La periodista Cecilia Insinga estaba cubriendo los hechos cuando fue agredida por personas que no quería que se filme lo que estaba pasando.

«Repudio a los cobardes, cag*nes que agredieron a mi mujer CECILIA INSINGA cubriendo lo sucedido hoy en @RiverPlate. ¿Pegarle a una mujer? ¿Tirarle piedras a los periodistas? Cuando sólo está ejerciendo el periodismo y lo hace muy bien ¡El club debe tomar medidas con estos violentos», apuntó Diego Brancatelli delante de sus seguidores.

Sin embargo esto no fue todo, ya que uno de los cibernautas salió a responderle y cuestionó el hecho de que filmaran a la hija de la víctima cuando le comunicaban lo que había sucedido con su padre. «Che, igual por una primicia invadir así un momento tan terrible y esperar que te respeten es medio contradictorio», apuntó la usuaria.

Lejos de quedarse callada, Diego Brancatelli fue por más. «Nadia. Estaban EN VIVO. Sucedió sin buscarlo. Lejos de la escena. Están laburando en la calle. De todas formas (no pretendo que sepas de periodismo), ¿eso amerita a que le peguen a una periodista que está laburando?», le preguntó. «Después de leer muchas respuestas a mi último tuit entiendo por qué en Argentina estamos como estamos. Tenemos una gran cantidad de gente imbécil. Que se esconden en cuentas falsas para insultar. O el que insulta por deporte. País (casi) inviable con esta parte de la sociedad», sentenció el comunicador.

Advertisement