Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Con Beltrán de arranque: los once de River de Demichelis para recibir a Fluminense

El entrenador del Millonario apostó por lo mejor que tiene para ir en la búsqueda de la victoria.

La agenda de la Copa Libertadores expone que River se tendrá que medir con Fluminense en el Estadio Monumental. Un duelo que definirá el destino del equipo de Martín Demichelis en el plano internacional. Por lo tanto, los jugadores que saldrán al campo de juego son los que en mejor estado se encuentra. Ya que del otro lado hay un adversario que tan solo necesita de un punto para asegurar su lugar en la siguiente ronda. ¿Quiénes se quedaron afuera?

Afuera por lesión

En la lista de concentrados que fue difundida se puede apreciar las siguientes bajas: Tomás Lecanda (ligamento cruzados), David Martínez (tendinopatía rotuliana), Bruno Zuculini (rotura parcial de ligamentos cruzados), Enzo Díaz (esguince de rodilla) y Enzo Pérez (sinovitis en la rodilla). Mientras que Emanuel Mammana se encuentra disponible, pero se decidió dejarlo afuera por precaución.

Afuera por sanción deportiva

Tras el empate que River obtuvo ante Sporting Cristal, los jugadores de ambos equipos se cruzaron en la mitad de la cancha y se produjo un tumulto. Lo que dejó un saldo negativo. A razón de que Salomón Rondón fue expulsado, y la CONMEBOL decidió aplicarle una fecha de suspensión. Una que tendrá que cumplir durante la noche de este miércoles. 

Un regreso para la defensa

En la nómina de concentrados que fue difundida se puede apreciar que Paulo Díaz nuevamente se encuentra a disposición del cuerpo técnico. Por lo tanto, esto permite que la defensa disponga de más alternativas. Hay que recordar que en el partido del sábado, frente a Defensa y Justicia, el equipo solo tenía disponibles a tres zagueros centrales y dos de ellos estaban en cancha. 

La formación

En consecuencia, la formación de River frente a Fluminense se compondrá de los siguientes nombres: Franco Armani; Andrés Herrera, Robert Rojas, González Pirez, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Nico De La Cruz, Nacho Fernández, Esequiel Barco, Pablo Solari y Lucas Beltrán. A pesar de su gran nivel, Miguel Borja quedó relegado al banco de suplentes.