Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Copa Libertadores: día, hora y TV de los partidos de los equipos argentinos en la fecha 5

Los equipos argentinos pueden jugarse su continuidad dentro del certamen o la clasificación a la Sudamericana.

Copa Libertadores
Twitter de la Libertadores.

Esta semana, la Copa Libertadores presentará la quinta fecha de la Fase de Grupos y la misma podría ser letal para varios equipos de la Liga Profesional. Ya que algunos necesitan ganar para avanzar de ronda, mientras que otros podrían quedar relegados a la Copa Sudamericana o sin ningún tipo de competición internacional. ¿Los más complicados? River y Patronato.

A un paso de la clasificación

Los desempeños de Racing, Argentinos Juniors y Boca exponen que se encuentran con un pie en los octavos de final de la Libertadores. Sin embargo, todavía no deben confiarse. Para hacerlo es importante que esta semana sumen de a tres unidades. Esto les permitirá llegar relajados a la sexta fecha y dedicarse de lleno a la Liga Profesional por un tiempo.

Casi sin margen de error

River está obligado a ganarle a Fluminense para que pueda obtener algo de tranquilidad en su zona y así no llegar tan presionado a la última fecha. No obstante, un empate o una derrota lo llevará a mirar el duelo entre The Strongest y Sporting Cristal. Si este culmina en igualdad, los dirigidos por Martín Demichelis estarán necesitados de golear al conjunto boliviano en el Monumental.

Sudamericana o nada

El andar de Patronato en el Grupo H señala que se encuentra tercero con tres unidades y tiene grandes chances de clasificarse al repechaje de acceso a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Para lograrlo debe superar a Melgar en Perú. En caso de que empaten, la definición se pasará a los partidos correspondientes de la última fecha.

Agenda de partidos

Martes 6 de junio:
Boca vs. Colo Colo / Fox Sports y Star + / 21:00.
Melgar vs. Patronato / Fox Sports 2 y Star + / 21:00.

Miércoles 7 de junio:
Argentinos vs. Liverpool / Fox Sports y Star + / 19:00.
River vs. Fluminense / Fox Sports y Star + / 21:30.

Jueves 8 de junio:
Flamengo vs. Racing / Fox Sports, Telefe y Star + / 21:00.

Las tablas

Advertisement