Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Continúa la gira por Asia: La Selección Argentina llegó a Indonesia

La Albiceleste ya no tiene en su plantel a Messi, Di María y Otamendi.





Luego del triunfo por 2-0 sobre Australia en Beijing, China, la Selección Argentina arribó este viernes a Yakarta, capital de Indonesia, para enfrentar este lunes al combinado nacional desde las 9:30 horas en el Estadio Bung Karno. En su llegada la delegación Albiceleste comandada por Lionel Scaloni tuvo un cálido recibimiento, con regalos incluidos.

«¡Hola, Indonesia!», publicó la cuenta oficial del seleccionado nacional en Twitter con imágenes de los futbolistas siendo agasajados por los locales, quienes les obsequiaron unas bufandas de tela típicas de la industria textil de la región. «¡Gracias por este caluroso recibimiento! Empezamos el último tramo de nuestra gira asiática», agregó la Albiceleste en otro posteo.

Por su parte, en la misma red social, Claudio Tapia, presidente de la AFA, publicó: «Muchas Gracias Indonesia, a la Federación de Fútbol con su Presidente Erik Thohir, por tan cálido recibimiento a nuestra Selección Argentina. Estamos muy felices de estar aquí». Además, el Chiqui agregó nuevas imágenes de la llegada a Yakarta.

Cambio en el plantel de la Selección Argentina para el duelo contra Indonesia

Para este último amistoso, el entrenador decidió darle descanso a Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi, tres referentes del combinado campeón del mundo, que ya comenzaron con sus vacaciones. Vale recordar que la Pulga y Angelito estarán presentes en los partidos de despedida de Maxi Rodríguez (24 de junio en el Coloso del Parque) y Juan Román Riquelme (25 de junio en La Bombonera).

En este contexto, Alejandro Garnacho, que debutó ante los oceánicos con la camiseta de la Albiceleste, tiene chances de meterse en el equipo titular contra el local. Considerando las bajas mencionadas, tampoco se descarta que el Gringo le dé minutos a otros nombres de la nómina de convocados que no estuvieron en Qatar 2022.

Advertisement