Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa Libertadores: cómo ver River vs. Fluminense en vivo, directo y online

El Millonario se encuentra obligado a ganar para mantener las esperanzas de avanzar de ronda.

Esta noche, en el Estadio Monumental, River recibirá a Fluminense en el marco de la fecha cinco de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. El Millonario se encuentra obligado a ganar porque dispone de un margen de error muy pequeño y para no tener que depender de resultados ajenos. Del otro lado del campo de juego habrá un equipo que con empatar se clasificará. Aunque no está atravesando un buen momento. 

Cómo ver en vivo

El puntapié inicial se va a producir a las 21:30 y la acción se podrá disfrutar por la pantalla de Fox Sports. En consecuencia, no es necesario contratar el Pack Fútbol o pagar un adicional para apreciar el desarrollo de los 90 minutos. El encuentro también se encuentra disponible en la plataforma STAR +. En esta oportunidad, el hincha tendrá que abonar la suscripción. 

Historial

Las estadísticas de la Copa Libertadores señalan que River y Fluminense se cruzaron en tres oportunidades. Los números se reparten de la siguiente manera: el conjunto brasileño ganó en dos ocasiones y empataron en la restante. La última vez que se enfrentaron en el Monumental fue en la edición del 2021. En aquella noche, la visita se impuso por 3-1. El gol de los locales lo hizo Federico Girotti. 

Probables formaciones

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Robert Rojas o Paulo Díaz, Leandro González Pírez, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Nicolás de la Cruz; Nacho Fernández, Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

Fluminense: Fábio; Samuel Xavier, Nino, Felipe Melo y Guga; André, Martinelli, Lima y Ganso; Jhon Arias y German Cano.