Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Cuál es la otra causa que puede complicar más a Sebastián Villa?

El delantero de Boca podría afrontar una sentencia todavía más grave y complicada a fin de año.

Sebastián Villa
Captura TyC Sports

Sebastián Villa fue condenado a dos años y un mes de prisión no efectiva por violencia de género contra su expareja Daniela Cortés. Su defensa apelará el fallo. Boca compartió un comunicado oficial confirmando que no volverá a jugar con la camiseta azul y oro. El plan sería que el delantero entrene con normalidad y en el próximo mercado de pases sea transferido.

Dicho esto, es importante recordar que Villa podría afrontar una sentencia todavía más grave y complicada. Tamara Doldán, otra expareja del futbolista, lo denunció por abuso sexual con acceso carnal en el 2022. Un dato no menor en este caso, es que de ser declarado culpable el delantero sí deberá cumplir una pena en prisión de forma efectiva.  

Roberto Castillo, abogado de Doldán, concedió una entrevista con Radio La Red donde compartió estas palabras: “Se describe un hecho aberrante como un abuso sexual, y mis consideraciones sobre él no son buenas. Hay que respetar el debido proceso legal. Nosotros trabajamos sobre la prueba”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Incorporamos pruebas, material, videos, ella se atendió en una guardia de un hospital público. Hay un caudal probatorio sólido”. Por lo pronto Sebastián Villa seguirá entrenando en el conjunto de Almirón como se compartió anteriormente. Vale recordar que tiene contrato hasta diciembre del 2024.

Más repercusiones del caso de Sebastián Villa

Finalmente, es importante compartir la palabra de Ignacio González Prieto, Periodista de Policiales e hincha de Boca sobre el caso Villa. Estas fueron sus sensaciones a través de una nota con “Boca de Selección”: “No me sorprende la condena que le dieron a Villa. A pesar de que sean dos causas diferentes en contra de Villa, la de hoy influye en la otra porque ya está condenado por violencia de género. Como hincha de Boca quiero que lo saquen inmediatamente del equipo”.