Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

“Cualquier otra será rechazada”: el precio que River le colocó a De La Cruz

La continuidad del volante uruguayo está sujeta a la Libertadores.

El mercado de pases internacional está a días de dar sus primeras operaciones y uno de los trascendidos tiene como protagonista a Nicolás De La Cruz. A razón de que se encuentra en la mira de Jorge Sampaoli para reforzar a Flamengo. “Cualquier otra será rechazada”, expresaron sobre la decisión que River colocó para vender los servicios del uruguayo. ¿Qué preció tiene?

La palabra de Flamengo

Ya le enviamos una propuesta a River a través de los representantes del jugador”, manifestó Marcos Braz, vicepresidente del Flamengo, a Raisa Simplicio. Mientras que en las oficinas del Estadio Monumental negaron un contacto formal y que solo tienen conocimiento del interés por lo que se puede escuchar y leer en los medios nacionales.

La promesa de River para con De La Cruz

Antes de que de De La Cruz se marche con Uruguay al Mundial de Qatar, se produjo la renovación de su contrato hasta diciembre del 2024. Sin embargo, los dirigentes de River le realizaron una promesa que deberán cumplir en cada mercado de pase ante una situación particular. Ya que le prometieron venderlo si el club recibía una oferta formal por sus servicios.

El precio y la postura de River ante Flamengo

Lo primero a mencionar es que River decidió colocarle de manera formal un precio a Nicolás De La Cruz. Debido a que todo club que lo quiera tendrá que abonar una cifra de 8 millones de dólares por su 50%, pero libre de impuestos. Lo cual genera que la inversión a efectuar sea bastante elevada. Ya que se tendría que pagar casi 10 millones.

Por otro lado, el Millonario tomó una decisión bastante importante pensando en el armado de su equipo. Porque en caso de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, el volante uruguayo no será negociando con Flamengo. A razón de que podría tratarse de un rival directo. Y no hay pretensión de reforzarlo. Algo que iría en contra de la promesa realizada en el verano.