Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cuando pasó lo de mi papá»: More Rial reveló la reacción de Loly Antoniale tras el infarto de Jorge Rial

La modelo que actualmente vive en Miami quedó envuelta en la fuerte polémica que protagoniza Jorge Rial y su hija.

Loly Antoniale

En medio de una verdadera guerra. Ahí es donde se encuentran nada más y nada menos que Jorge Rial y su hija mayor, More Rial, debido a las declaraciones de la joven mediática. Ahora, quien quedó en el ojo de la tormenta fue nada más y nada menos que Loly Antoniale, debido a lo que se dio a conocer en “A la Tarde”.

Fue en el programa de Karina Mazzocco donde la hermana de Rocío Rial salió con los tapones de punta. “Yo no me equivoqué ni con Agustina ni con Romina. A Mariana es la única que rescato. Pobrecita le cerró las puertas de todos lados. Cuando pasó lo de mi papá en Colombia ella me mandó un mensaje”, lanzó dejando a todos con la boca abierta.

“No sé si por mí o por él. Por mí, supongo yo”, afirmó More Rial delante de las cámaras sobre la reacción que tuvo Loly Antoniale. Sin embargo, esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. “Para mí ellos se siguen queriendo. Yo creo que si él no sintiera algo por Loly no odiaría tanto Córdoba”, aclaró.

“Debe ser un dolor grande que él tiene por haberse separado de Mariana. De ella no sé por qué”, sostuvo sin guardarse absolutamente nada. Fue en ese momento cuando la mediática dejó muy en claro que ella mantiene una gran relación con la modelo que actualmente vive en Miami, donde se radicó hace algunos años.

“Ella me ama, yo la amo. Yo voy a Córdoba, me la cruzo y salimos juntas. Ella es como mi hermana. Mariana con 24 años se hizo cargo de dos adolescentes, que no tendría por qué haberlo hecho y cumplió un rol que no lo tendría que haber hecho. La respeto mucho y le deseo lo mejor siempre, no tengo problemas con ella”, sentenció.

Loly Antoniale
Loly Antoniale
Advertisement