Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti: «La marca del Frente de Todos está muy chocada»

Según Tognetti, el oficialismo deberá reinventarse cuanto antes para mantenerse en el poder político.

Daniel Tognetti

Daniel Tognetti, animador y exconductor de Duro de Domar, manifestó que el Frente de Todos va a cambiar de nombre para las próximas elecciones ante los malos resultados en el plano político, económico y social. Por otro lado, Tognetti dijo que en la provincia de Buenos Aires habrá una posible interna para el cargo de gobernador entre Axel Kicillof y Victoria Tolosa Paz.

«Victoria Tolosa paz puede llegar a enfrentarse a Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires… me parece que Victoria quiere mojar la medialuna. La marca del Frente de Todos está muy chocada y ya no hay chapista que te lo arregle…, ya está más pichicateada que el Boca del Toto Lorenzo. Por eso van a cambiar el nombre del espacio», comentó Tognetti en una editorial para la radio AM 530.

«A mí me contaron que hay muchas presiones para que Diego Santilli sea el candidato unico a gobernador en las dos listas presidenciales del PRO, la de Patricia Bullrich y la de Horacio Rodríguez Larreta. Por otro lado, estamos ante gobernadores peronistas que no quieren ser presidentes, no muestran la vocación de construcción», expresó el experiodista de CQC.

«¿Quién va de candidato en La Matanza?, ¿Será Fernando Espinoza o Verónica Magario? ¿Qué puede llegar a pasar con Javier Milei que tiene como candidato a intendente al cantante de cumbia, el Dipy? Mientras tanto, algunos pronostican un triunfo del peronismo en Tucumán», afirmó el exconductor de Punto Doc en un monólogo más corto de lo habitual.

«Tengo entendido que Juan Manuel Urtubey habla mucho con Wado de Pedro que es como el canciller del kirchnerismo. El que habla también con Wado es Facundo Manes. En fin, me parece que Sergio Massa va a encabezar la lista de senadores a nivel nacional y está bien, porque en el próximo gobierno será un lugar de negociaciones y poder de gobernadores», concluyó Tognetti.