Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

De película: un delincuente que se estaba tiroteando con la policía les robó un patrullero y huyó

Un delincuente que se estaba tiroteando con la policía se robó un patrullero para escapar del hecho.

Policía

La inseguridad es uno de los temas más preocupantes para la sociedad y cada día queda más en evidencia la falta de custodia en la provincia de Buenos Aires. Uno de los distritos donde más hechos insólitos suceden es en La Matanza, donde la policía quedó expuesta luego de que un ladrón con el cual se estaban tiroteando les robe el patrullero para huir.

Este suceso de película ocurrió en la localidad de Lomas del Millón y quedó grabado por las cámaras de seguridad de los vecinos. Una mujer llegaba a su casa en su auto y dos delincuentes la interceptaron a punta de pistola para llevarse el vehículo. Un vecino vio todo el episodio y llamó al 911 para que a los pocos minutos arriben los efectivos.

Los policías lograron identificar a los sospechosos que andaban por el barrio e incluso uno de los «simulaba hablar por celular» según NA. Ante esto, un agente interceptó a uno de los ladrones pero más adelante estaba el otro de los sospechosos que comenzó a enfrentarse a tiros con los efectivos, quienes pidieron ayuda y llegó otro patrullero que estacionó en el medio de la calle con las puertas abiertas y la llave puesta.

El descuido policial hizo que uno de los sujetos, mientras se cubría de los disparos, se subiera al auto y escapara de la balacera en la que había quedado el móvil 22750. Horas después el auto apareció en la Villa Carlos Gardel, situada en El Palomar, distrito de Morón. Sin embargo, el sujeto que se llevó el auto permanece prófugo a pesar de que al otro de los delincuentes lo detuvieron.

Claro está que el hecho se volvió viral y les abrieron un expediente en la oficina de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires pro tal descuido. A su vez, la causa es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 8, a cargo de Alejandra Núñez, quien deberá seguir de cerca que ocurre con el caso.

Advertisement