Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Debe disfrutar hacerle daño a su vida»: Estelita Muñoz destrozó a Jorge Rial

La comunicadora disparó sin filtros ni tapujos contra el conductor de Argenzuela.

Estelita Muñoz
Estelita Muñoz

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Estelita Muñoz, la exesposa de Luis Ventura, quien durante estos últimos meses se ha encargado de disparar sin piedad contra Jorge Rial. Hoy, el conductor está en el medio de un escándalo con su hija que parece no tener fin.

Fue en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live donde la rubia se manifestó al respecto. «Yo no soy hipócrita, todos conocen mi sentimiento y lo que pienso de esa persona, a mí no me preocupó, ni me importó qué le pasaba de su vida, así de sencillo… La sorpresa era que estaba en Colombia, pero su estado de salud no era la primera vez que estaba internado, no me preocupó, no perdí un minuto de mi vida de pensar qué pasaba», lanzó.

«A mí me parece que la culpa de lo que pasa con los hijos la tienen los padres, cuando los mayores no hacen las cosas bien después pagas las consecuencias y ahí hubo muchas cosas que no se hicieron bien en cuanto a la crianza, en cuanto a seguirlos y aconsejarlos», sostuvo Estelita Muñoz sin guardarse absolutamente nada.

Contundente

Fue allí cuando hizo referencia a Morena. «Sufrió mucho, fue dejada por su madre biológica y también por su madre adoptiva, su padre que no estuvo presente en su educación, siempre estuvo custodiada por mucamas y no tuvo una guía, yo creo que debe estar muy dolida. Yo a Morena la conozco a dos días de nacer, estuve en la mayoría de sus fiestas, yo siempre me sentí de otro costal, nunca pude adaptarme a la familia Rial, a mí no me interesan las grandes cosas, desgraciadamente cuando iba a esa casa de lo único que se hablaba era de plata, nunca sentí una conexión con ese tipo de cosas y a mí me molestaba», contó.

«Qué raro que Rocío nunca haya hablado y justo cuando llega el padre habla de Morena… Hay que estar de pronto del lado del padre…. Qué justo… La casualidad me llama la atención, pero él provoca tanto, yo te puedo hacer una lista de personas con las que se enfrentó, ahora que fue el día del padre subió fotos con su nieto, ¿qué está buscando? ¿la reacción de Morena?, tiene que festejar el día del padre con una foto de su nieto», señaló Estelita Muñoz.

«Está todo armado por él, él busca y mete, me parece que en alguna parte lo debe disfrutar a su manera, debe disfrutar hacerle daño a su vida, debe disfrutarlo, él no quiere ser feliz, ¿es necesario que estés pendiente de lo que pasa acá?, ¿por qué no te dedicas a disfrutar la vida y ser feliz, si es que en algún momento conociste la felicidad? Para mi lo que pasó en Colombia no lo cambió, lo hizo peor, está peor que nunca», finalizó arremetiendo contra Jorge Rial.

Advertisement