Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Demichelis, rendido a los pies de Rodrigo Aliendro: “Me enorgullece”

El mediocampista volvió a ser una de las grandes figuras de River.

River salió a jugar una verdadera final ante Fluminense, con la necesidad de ganar obligatoriamente para soñar con el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores, y tras 90 minutos de mucha intensidad el equipo de Martín Demichelis logró quedarse con la victoria por 2-0. Sin dudas que una de las figuras de la cancha fue Rodrigo Aliendro.

El mediocampista que se repartió la mitad de la cancha con Nicolás De La Cruz fue de lo más destacado no solo por lo que aportó defensivamente sino también ofensivamente con la generación de juego, asociándose y llegando hasta el área contraria. Es por eso que todo el Monumental se rompió las manos para aplaudirlo por su gran esfuerzo.

Quien también lo llenó de elogios fue Martín Demichelis, quien habló en conferencia de prensa y destacó cómo fue cambiando su propia historia desde principios de año hasta ahora. “Lo de Aliendro me enorgullece. Cuando arrancó la temporada no conocía su plenitud porque él venía de un año con mucha lesión y si bien arrancó como titular, luego lo quité”, afirmó.

Luego agregó: “Se fue poniendo cada vez mejor, no puedo decir que es volante central porque hace de todo. Todo lo que está haciendo el equipo para seguir luchando en todas las competiciones”, aseveró Micho, que finalmente pudo conseguir aire luego de semanas donde la soga estaba al cuello, sobre todo en la Copa Libertadores.

Aliendro se convirtió en una pieza fundamental para este River ya que actúa como rueda de auxilio de todos en la mitad de la cancha pero además se destaca enormemente por lo que hace con la pelota en los pies, siendo elegante y vistoso. No negocia el esfuerzo y no tiene miedo a ir al piso si es necesario, algo que los hinchas y el técnico valoran y reconocen.

Advertisement