Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Demichelis y el orgullo por sus jugadores tras la victoria de River: “No negociamos el esfuerzo”

El Millonario logró sacar adelante un partido sumamente importante y con tintes de final.

River salió a jugar una verdadera final ante Fluminense, con la necesidad de ganar obligatoriamente para soñar con el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores, y tras 90 minutos de mucha intensidad el equipo de Martín Demichelis logró quedarse con la victoria por 2-0 para de esta manera quedar segundo en la tabla a una fecha del final.

Una vez que finalizó el encuentro el entrenador Millonario habló en conferencia de prensa, donde se mostró orgulloso de la entrega de sus futbolistas. “Hicimos un gran partido contra un gran rival, y sobre todo en el primer tiempo generamos cantidad de situaciones de gol, pocas veces el rival gravitó, sacamos uno de los dos partidos que teníamos que sacar adelante que nos permite llegar a la última fecha con posibilidad de pasar a octavos”, comentó en primer lugar.

El plan de Demichelis

Al mismo tiempo, Demichelis comentó cuál fue el plan que diseñó. “No teníamos mucho tiempo para dejar correr, apenas movían la pelota íbamos demasiado alto a presionar y poniendo en riesgo muchos espacios del campo, pero los chicos ejecutaron muy bien lo que habíamos hablado. Creo que hicimos una gran presión orientando para el mismo lado, cuando nos salían no negociamos el esfuerzo y por eso en el segundo tiempo empezamos a sentir el desgaste”, expresó.

El DT de River admitió que a pesar de poner piernas frescas el equipo se resintió. “Con los cambios se tarda en acomodarse el equipo pero terminó siendo un buen partido, un partido inteligente, jugamos con dos delanteros cuando ustedes a veces ponen en cuestionamiento jugar con cinco volantes es donde mejor rindió ante un equipo de jerarquía”, remarcó.

Por último Demichelis volvió a felicitar a sus dirigidos por una gran actuación en la Copa Libertadores. “Estoy muy orgulloso de los chicos porque estando en una situación límite sacaron lo mejor que tienen con el apoyo de la gente que cabe destacar alentó muchísimo y percibimos esa energía, nos permite sacar desde adentro mucho corazón”, cerró.

Advertisement