Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Qué resultado necesita River ante The Strongest para avanzar a octavos de la Copa Libertadores?

El Millonario se impuso gracias a los goles de Beltrán y Barco.

Tenía que ganar cómo sea y lo hizo. Hace minutos, River superó a Fluminense por 2-0 en el marco de la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Una victoria que llegó gracias a los goles de Lucas Beltrán y Esequiel Barco. Por lo tanto, esto le permite obtener cierta tranquilidad y enfrentar de manera más relajada a The Strongest. ¿Qué necesita para avanzar de ronda?

Cómo quedó River en la tabla

Con este resultado, River se encuentra tercero en la Zona D con siete unidades. Las cuales son producto de dos victorias, un empate y dos derrotas. Mientras que Fluminense se mantiene como primero al disponer de nueve puntos. Sin embargo, todavía no está clasificado. Ya que necesita al menos empatar en la última jornada para clasificarse.

Qué necesita River

Lo más importante era conseguir la victoria frente a Fluminense para no tener que realizar cuentas, mirar otro partido y depender de resultados ajenos en la sexta fecha de la Fase de Grupos. Por lo tanto, River estará menos presionado al momento de preparar el encuentro ante The Strongest. Ya que depende de sí mismo para avanzar de ronda.

En la agenda internacional, se puede apreciar que el conjunto boliviano vendrá al Estadio Monumental. Y las cuentas exponen que los dirigidos por Martín Demichelis necesitan al menos empatar para avanzar de ronda, siempre y cuando Sporting Cristal no derrote a Fluminense en Brasil. En ese caso, River deberá ganarle a The Strongest para clasificar a octavos de final.

Fecha 6 del Grupo D

Martes 27 de junio:
Fluminense vs. Sporting Cristal.
River vs. The Strongest.

*Ambos partidos comenzarán a las 21:00 para evitar cualquier tipo de especulación.

Tabla del Grupo D