Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Detuvieron a L-Gante y Viviana Canosa recordó su vínculo con el Gobierno: «Cristina decía que era un ejemplo»

Durante su editorial, Viviana Canosa reocrdó que el cantante L-Gante que está detenido es cercano al Gobierno.

En horas de la tarde del 6 de junio se conoció que el cantante L-Gante fue detenido. Este suceso rápidamente se viralizó y sus admiradores comenzaron a investigar que ocurrió con el cantante. Sin embargo, Viviana Canosa no cargó contra el compositor sino contra el Gobierno del Frente de Todos, quienes en su momento se acercaron mucho al intérprete para dar una imagen positiva.

Tal es así que hasta contrataron al cantante para que interprete el himno nacional en un suceso que despertó mucha polémica. «Hace tiempo que vengo hablando de él. Pagaron con la nuestra para que cante el himno nacional argentino y L-Gante ahora tiene gente secuestrada en su casa, privada de su libertad. Este es el amigo del presidente Alberto Fernández«, señaló.

«Esta es la gente con la que se vincula Alberto Fernández. Privación ilegítima de la libertad, amenaza simple y tenencias de armas de fuego son las acusaciones. Mientras lo veíamos cantando el himno, este tipo cantó el himno. Son los valores de este gobierno. Este delincuente cantó nuestro himno nacional», reiteró la periodista durante su editorial de LN+.

Por último, y de manera irónica, Viviana Canosa recordó que «decían que era buen pibe, macanudo, Cristina Kirchner dijo que era un ejemplo para los argentinos, el mequetrefe lo invitó a Olivos y tocaba la guitarra con L-Gante. Después se supo que era amigo de los monos de rosario. Este es el ejemplo a seguir del gobierno», concluyó al respecto.

La oposición no quedó atrás

En otro fragmento de su editorial, la comunicadora le dedicó unas palabras a Juntos por el Cambio luego de varios días de disputa y tensión. «Está tan tibia y rara la oposición. Larreta y Bullrich se pelean. No sumemos por sumar a Juntos por el Cambio. No se conviertan en un gran rejunte para ganarle al kirchnerismo. Se tiran de los pelos y en el Frente de Todos contra todos compran pochoclos. No les den el gusto de que coman pochocolos gracias a ustedes», cerró.

Advertisement