Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Día clave: ¿Vuelve el Diablito Echeverri a Reserva o se concentra con la primera de River?

Los hinchas están más que expectantes a lo que puede ser el debut del 10 en Primera.

Claudio Echeverri

Este sábado a partir de las 16:30 River se medirá ante Defensa y Justicia en el Monumental por la fecha 19 de la Liga Profesional, un encuentro complejo para el equipo de Martín Demichelis donde además pretende poner un mix entre titulares y suplentes. En medio de esta situación aparece la duda sobre qué sucederá con el Diablito Echeverri.

El lunes pasado ante Vélez la joyita de la cantera Millonaria fue al banco de suplentes de primera por primera vez pero finalmente no sumó minutos. Ahora se viene un partido donde la idea de Micho es hacer rotación. Ya que se viene un partido más que importante ante Fluminense por la Copa Libertadores. Por lo que es muy probable que jueguen los que no vienen teniendo tantos minutos.

Los hinchas ya comenzaron a preguntarse si será esta la jornada donde el Diablito tendrá al fin su tan esperado debut. Y para eso el día de hoy será clave. Es que en el día de hoy se entregará la lista de convocados del partido de Reserva que tendrá lugar el día de mañana a las 11hs en Florencio Varela. Y habrá que ver si finalmente Echeverri es citado.

Demichelis y una decisión clave

Cabe destacar que los jugadores menores a 18 años no pueden jugar partidos de Reserva y Primera en menos de 24hs. Y si bien en este caso a River le darían los plazos parece inviable que Demichelis tome la determinación de que el joven enganche al que quiere llevar de a poco juegue en las dos categoría. Es por eso que la lista de hoy será más que importante.

Más allá de que Echeverri finalmente sea citado para la Primera no quiere decir que vaya a ser titular. Es probable que en todo caso vaya al banco de suplentes nuevamente. Y en esta oportunidad sí sume algunos minutos dependiendo de cómo se esté dando el partido. Sin dudas que los hinchas están muy ansiosos por verlo pisar el césped del Monumental.

Advertisement