Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Dibu Martínez habló sobre el debut de Garnacho: «Es una pequeña estrella»

Dibu Martínez habló sobre el debut de Alejandro Garnacho.

Dibu Martínez
Foto de @Argentina

Una de las grandes novedades en el encuentro de la selección Argentina ante Australia fue el debut de Alejandro Garnacho. El delantero de Manchester United hizo su presentación de manera oficial con la camiseta albiceleste. De hecho, tuvo la oportunidad de disputar varios minutos y está a dos encuentros de pertenecer definitivamente. A raíz de esto, Dibu Martínez lo elogio de manera muy particular.

Tras la victoria Argentina, Dibu Martínez habló en conferencia de prensa y lleno de elogios a Alejandro Garnacho por su debut con la selección: «Garnacho es una pequeña estrella. Ojalá nosotros lo ayudemos a amoldarse para que nos dé muchísimo como Di María». De hecho es cierto que se vendrán muchos futbolistas jóvenes.

Dibu Martínez no es el único futbolista del plantel de la selección Argentina que se identifica con los nuevos jóvenes. Una de las particularidades que ha tenido el ciclo de Lionel Scaloni es la consolidación de un recambio generacional muy importante. Aunque es cierto que con el título de la copa del mundo, muchos ciclos se han terminado.

¿Qué otra frase dijo Dibu Martínez?

Dentro del contexto de la entrevista Dibu Martínez habló de la personalidad que tiene Alejandro Garnacho: «Es muy humilde. Vino, trabaja, no habla mucho. Entra con muchas ganas de jugar». Aunque es cierto que varios futbolistas jóvenes se han sumado a la selección nacional. Esto forma parte del proyecto que comanda Lionel Scaloni.

A raíz de esto en el próximo compromiso ante Indonesia se darán una serie de decisiones bastantes puntuales. En primer lugar es cierto que para ese encuentro amistoso seguramente el entrenador realizará una serie de cambios sumamente importantes. Por eso le empezará a dar rodaje a algunos futbolistas jóvenes pensando en el futuro.

Advertisement