Después de haber disputado uno de los partidos amistosos con la selección Argentina, Lionel Messi se encuentra en Rosario descansando algunos días. Durante los últimos días se lo pudo observar al jugador de Inter Miami andando en bicicleta por el barrio privado donde vive. Pero la mayor sorpresa se generó con el cadete que le llevó churros.
Debido a que el día estaba nublado, Lionel Messi junto a su pareja Antonela Rocuzzo se les ocurrió pedir churros. De hecho el cadete que les llevó ese alimento se mostró emocionado: «Estoy re emocionado. No me pude sacar fotos porque no me permitían sacar el celular. No entendía nada. Lo vi a lo lejos me levantó la mano y me largue a llorar».
Aunque es cierto que Lionel Messi cada vez que viene a nuestro país pasa por situaciones sumamente similares. Hace un tiempo también realizo lo mismo con una empresa que hacia ojotas personalizadas. De hecho, después de eso la empresa Bagunza incrementó sus ventas a raíz de la publicidad que le generó el futbolista de la selección.
¿Cómo fue la historia de Lionel Messi con los churros?
La situación que le tocó vivir a Lionel Messi con los churros fue la siguiente. La familia del futbolista aprovechó estos días para descansar en su casa de Funes. De hecho, habían realizado un pedido de 3 docenas. De hecho, los dueños de la empresa desconocían absolutamente que iban a llegar a manos del propio Messi. Sin embargo hay una estrecha relación con la familia de Antonela Rocuzzo.
A raíz de esto, también dentro de la situación que se vivió estuvo involucrado Mateo Messi. El hijo del futbolista le habló al repartidor luego de haberle entregado el pedido solicitado por la familia. A raíz de esto se vivió una cuestión sumamente emocionante. Por eso mismo la familia del futbolista argentino hace emocionar a muchos.