Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¡Se lo lleva! Un histórico del Barcelona acompañará a Lionel Messi en Inter Miami

Lionel Messi tendrá un nuevo compañero en Inter de Miami.

A partir del 1 de julio, Lionel Messi será jugador de Inter Miami. El futbolista argentino cambiará las presiones sufridas en el último en PSG por una vida más tranquila junto a su familia. Sin embargo en el equipo estadounidense podrían darse más llegadas de renombre. Durante las últimas horas se cerró un jugador con paso histórico en Barcelona.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Lionel Messi tendrá un nuevo compañero en Inter Miami. Sergio Busquets se transformará en el nuevo refuerzo de la institución. Pero hay un problema que se deberá solucionar para esta temporada. El club que preside David Beckham deberá definir los jugadores franquicia.

Con la llegada de Lionel Messi y Sergio Busquets a Inter de Miami, ambos serán considerados como jugadores franquicias del club. Pero la institución ya tiene designados a dos futbolistas bajo esa condición. De hecho Josef Martínez y Rodolfo Pizarro son los dos jugadores actuales que están como franquicia. Uno de ellos debería salir del club.

¿Qué otro jugador podría sumarse al equipo de Lionel Messi?

Desde que se confirmó la llegada de Lionel Messi a Inter Miami surgieron una gran variedad de nombres para poder incorporar al equipo de Estados Unidos. Otro de los futbolistas que podría sumarse en las próximas semanas sería Luis Suárez. Sin embargo, hay un problema sumamente importante dado que aún tiene contrato con Gremio.

Otro de los futbolistas que podría llegar a sumar al plantel de Inter de Miami es Jordi Alba. El lateral izquierdo fue otro de los futbolistas que quedó libre dentro de la reducción de salarios implementados por los dirigentes de Barcelona. Pero en las próximas semanas podría darse la llegada de varios jugadores de renombre para competir en la próxima temporada.

Advertisement