Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El caos ya está entre nosotros»: Jonatan Viale disparó contra Sergio Massa

El periodista Jonatan Viale fue de lleno contra el ministro de Economía tras sus amenazas de renuncia y de desestabilización económica.

Jonatan Viale

El discurso del ministro de Economía Sergio Massa en el Congreso del Frente Renovador reactivó el debate sobre las candidaturas de cara a las elecciones presidenciales. Sin embargo, tal como destacó Jonatan Viale, no llamó la atención eso, sino la «megalomanía» del funcionario de Alberto Fernández al decir que su gestión no extorsionó ni presionó. Semanas atrás, tanto él como su esposa Malena Galmarini decían que si se va, explota todo.

En su columna editorial de Radio Rivadavia, el periodista repasó los datos de inflación y dólar, de los más altos recopilados en décadas. «El caos ya está entre nosotros. Yo no sé de qué habla Massa cuando dice ‘si me voy, explota todo’. Está pasando ahora, 171% de inflación de acá a 12 meses. Massa no es ningún salvador, ni superministro, ni nada. Todo lo que tocó lo agravó», mencionó.

«Lo único que les importa es la rosca totalmente fuera de la realidad», resaltó Jonatan Viale. Y agregó para la dirigencia del Frente de Todos, en relación con el asesinato del empresario en San Antonio de Padua a manos de delincuentes: «Escuchen por un segundo el pedido de auxilio de la gente». Mientras tanto, Sergio Berni, el ministro de Seguridad bonaerense, pasea por el programa «Polémica en el bar».

La «consecuencia kirchnerista»

Por la «consecuencia kirchnerista», Argentina está en el puesto 144 sobre 184 países evaluados con menos libertad económica en el mundo. Según la Fundación Heritage, países como Botsuana, Trinidad y Tobago, Jamaica, Angola, Namibia, Mozambique, Kenia, entre otros, tienen más libertad que el país.

A causa del maltrato de los funcionarios hacia la sociedad, acompañado de humillación y ninguneo, los números del oficialismo son desalentadores a nivel nacional. «Conclusión: si la oposición no hace pavadas, está en condiciones no sólo de ganar en el país, sino en la provincia de Buenos Aires. Se sugiere que reflexionen con cabeza fría y serenidad el pensamiento estratégico, porque la sociedad no le va a perdonar nunca al funcional al kirchnerismo. Ya es tiempo de que armen las valijas, ya es tiempo de que nos dejen en paz», cerró.

Advertisement