Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El club europeo que pretende llevarse a Ezequiel Fernández

Ezequiel Fernández es seguido de cerca por un club inglés.





Ezequiel Fernández es uno de los futbolistas de Boca que está teniendo una gran cantidad de partidos en la primera división del club. Por un lado es cierto que Jorge Almirón está utilizando a algunos jugadores salidos de las divisiones inferiores del club. Pero en las últimas horas, uno de los clubes que milita en la primera división de Inglaterra para reemplazar a otro argentino.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Brighton es uno de los clubes que tiene en carpeta a Ezequiel Fernández. En primer lugar, el club inglés está buscando un reemplazante de Alexis Mac Allister luego de que se fuera a jugar a Liverpool. Sin embargo hasta el momento no se ha realizado alguna oferta formal a la institución.

Hace algún tiempo, Alexis Mac Allister había llenado de elogios a Ezequiel Fernández. De hecho lo había señalado como uno de sus sucesores cuando puede dejar Brighton. Aunque es cierto que todavía falta tiempo para que se abra el mercado de pases en Europa. Ante esto los dirigentes de la institución xeneize evaluarán si llega una propuesta.

¿Cuándo vence el contrato de Ezequiel Fernández?

La situación de Ezequiel Fernández con Boca tiene una relación sumamente particular con lo que sucedió con Valentín Barco. En primer lugar, el contrato del volante con la institución tiene vencimiento el 31 de diciembre del año 2025. De hecho no está establecido un valor en la cláusula de recisión de su contrato. A raíz de esto, el precio lo pondrá el mercado.

Por último hay que destacar que probablemente algunos jugadores de Boca puedan salir en este mercado de pases. De hecho, es cierto que más allá de la situación económica, el club está en disposición de hacer un recambio sumamente importante para poder competir en la copa Libertadores. Para eso aún falta demasiado camino por recorrer.

Advertisement