Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El emotivo mensaje de Dybala para los hinchas de la Roma tras perder la final de la Europa League

La Joya le dejó un mensaje a sus fans en redes sociales.

Paulo Dybala
Fuente: Roma Twitter oficial

Ayer, Sevilla venció a Roma por 4-1 en los penales, tras la igualdad 1-1 en los noventa minutos y en el alargue, para consagrarse campeón de la Europa League en el Estadio Puskas Arena. Luego de la final, Paulo Dybala autor del tanto de los italianos, escribió un emotivo mensaje para los hinchas de la Loba en sus redes sociales.

«Orgulloso de NOSOTROS y orgulloso de USTEDES, de todos los fans que nos siguieron a Budapest y de los que nos apoyaron desde casa y desde el Olímpico, independientemente del resultado, ¡dimos lo mejor! Jugar para este equipo no es solo un deporte o un trabajo, sino un HONOR», comenzó la publicación de la Joya en su cuenta personal de Instagram

«Nos alegramos juntos durante este viaje y también lloramos, lágrimas de sufrimiento que demuestran el valor que le dimos a estas personas. Vamos Roma siempre Roma», sentenció el posteo del volante cordobés, juntó con una foto de él con los ojos llorosos y con la medalla del segundo puesto del certamen continental y otras dos abrazado con fanáticos presentes en el estadio de Hungría.

El gol de Paulo Dybala ante Sevilla

A los 34 minutos del primer tiempo, Ivan Rakitic perdió una pelota en mitad de cancha ante Bryan Cristante y cuando parecía que el árbitro iba a sancionar infracción, Gianluca Mancini metió un pase filtrado para el volante cordobés, que definió cruzado en el mano a mano con Bono y antes de que los defensores del conjunto español lleguen a cruzarlo.

Recordemos que en la previa del partido José Mourinho dijo en conferencia de prensa que el argentino estaba para jugar 20 o 30 minutos en la final por un traumatismo que arrastraba en el tobillo izquierdo. Sin embargo, el DT de la Loba sorprendió y puso al ex-Juventus como titular desde el arranque, de hecho estuvo en cancha hasta los 68 minutos.

Advertisement