Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El gesto de Mourinho cuando fue a patear el penal Gonzalo Montiel

La Roma cayó ante el Sevilla por 4 a 1 en la definición por penales.

Gonzalo Montiel
Fuente: UEFA Twitter oficial

Por la gran final de la Europa League 2002/23, Sevilla venció a la Roma por 4 a 1 en los penales tras empatar por 1 a 1 en los 90 minutos y se consagró campeón. El conjunto de España cuenta con la presencia de los siguientes argentinos: Lucas Ocampos, Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Erik Lamela y el Papu Gómez.

Dicho esto, hoy se filtró en las redes un video compartiendo un hecho muy curioso. El mismo fue protagonizado por José Mourinho, y es que justo antes de que Montiel repitiera su disparo desde los doce pasos, el entrenador se acercó para estrecharle la mano al DT del Sevilla José Luis Mendilibar a modo de felicitación.

El conjunto de España y Mourinho jamás habían perdido una final de la UEFA. Pero el portugués fue quien esta vez conoció el sabor de la derrota. Como dato extra, el entrenador le obsequió su medalla de plata a un fanático y expresó estas contundentes palabras: “Siempre lo hago. Me quedo con las de oro, regalo las de plata”.

Mientras que además hizo referencia a su futuro: “Necesito vacaciones, estoy muy cansado. Hasta el lunes estaré en Roma. Tengo que pelear por estos chicos y no puedo decir objetivamente que me quedo. Dije hace unos meses que si tenía contacto con un club se lo diría a los propietarios, no haría nada en secreto. De momento no he hablado con nadie porque no hay ningún equipo. Tengo un año más de contrato con el Roma, la situación es esta”.

El mensaje de Gonzalo Montiel para Dybala

Finalmente, vale compartir el mensaje de Montiel a Dybala, quien si bien marcó el 1 a 0 parcial para la Loba, se quedó con las manos vacías: “Compartimos muchos momentos lindos con los argentinos, pero déjame mandarle un saludo a mi compañero Dybala, que hizo un gran partido. Son cosas del fútbol y tiene que seguir adelante porque es un gran jugador y excelente persona”.