Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El Loco Gatti, duro contra Lionel Messi y su acuerdo con el Inter Miami: “Se va a achanchar”

El exarquero debatió sobre la llegada del rosarino a la MLS.

Hugo Gatti, exfutbolista de Boca, concedió una entrevista con “Súper Mitre” donde debatió sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento hizo referencia brevemente a la llegada de Lionel Messi al Inter Miami en la MLS. Estas fueron sus sensaciones: “Messi podría seguir jugando en el alto nivel, no me gustó que se vaya a Miami, se va a achanchar”.

Lionel Messi firmará en principio un contrato con el Inter de Miami hasta junio del 2026 con una opción de salida al final de cada temporada. Su debut en el conjunto de David Beckham podría tener lugar el viernes 21 de julio ante Cruz Azul. El partido corresponderá a la Leagues Cup, certamen fundado en 2019 y que enfrenta a los equipos de la MLS con los de México.

El formato de la MLS, la nueva liga de Lionel Messi

Actualmente la MLS está formada por 29 equipos, 15 en la Conferencie Este y 14 en el Oeste. Cada uno disputa 34 partidos en la fase regular, la cual comenzó a finales de febrero y culminará a principios de octubre. 17 son en condición de local y 17 como visitante. Los mejores 9 de cada conferencia clasificarán a los “Play Offs”. Los mismos se llevarán a cabo hasta diciembre.

Más de Hugo Gatti

Además de hablar sobre Lionel Messi, Gatti también compartió su opinión sobre el presente de Dibu Martínez: “El jugador más importante de la selección Argentina en el Mundial fue el Dibu Martínez. Lo vería bien en el Real Madrid». Mientras que al mismo tiempo cuestionó a Franco Armani: “Armani no es un buen arquero, es un arquero más. Lo veo muy inseguro”.

Además hizo mención a la figura de Juan Román Riquelme: “Riquelme como Presidente no lo está haciendo mal. Pero Boca no está bien para la Copa Libertadores. Tampoco River”. Finalmente, cerró con estas contundentes palabras: “Soy el arquero número uno en la historia del fútbol argentino”.