Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El palazo del Loco Gatti a Franco Armani: “Es un arquero malo”

Fiel a su estilo, el ídolo de Boca lanzó una frase que rápidamente hizo ruido.

Cada vez que el Loco Gatti abre la boca es para dejar un título. Si algo caracterizó siempre al ex arquero de Boca es el ser polémico a la hora de declarar, sin miedo a tomar riesgos como cuando jugaba. Ahora al mítico guardameta le preguntaron por el nivel actual de Franco Armani, que viene de algunos errores en River,  y lejos de tenderle una mano lo liquidó.

Armani es un arquero malo, es uno más. Jugó en River, tuvo un buen momento, pero ahora lo veo inseguro, sin confianza”, comentó en primer lugar dialogando con Supermitre. Pero la cosa no quedó ahí, ya que afirmó que el Pulpo, que en varias oportunidades fue clave para los triunfos del Millonario, está en una etapa de la que no podrá salir.

Gatti, duro con Armani

“Hay momentos que al arquero lo sostienen, pero en el momento que te agarra el cagómetro es como un cáncer, ya no podés”, expresó el Loco, a quien retiraron de un día para el otro en su última etapa en Boca para comenzar a darle el lugar al Mono Fernando Navarro Montoya, que por ése entonces estaba asomando como un gran arquero.

Por otra parte Gatti sorprendió al asegurar que el Estadio Monumental luego de las reformas debería cambiar de nombre y eligió a un ídolo de la historia del club, que también es su propio ídolo, para que se homenajeado con tal mención. “El estadio de River debería llamarse Amadeo Carrizo”, aseveró el ex arquero que ahora tiene diferentes labores televisivas.

Por último Gatti llenó de flores al Dibu Martínez por lo que fue su actuación en el Mundial de Qatar, a quien puso por encima de todos. “El jugador más importante de la Selección Argentina en el Mundial. Fue la actuación más importante de un guardameta argentino en toda la historia de la Copa del Mundo. Lo vería bien en el Real Madrid”, cerró.