Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Las insólitas declaraciones del Loco Gatti tras el título de la Argentina: “Digo verdades”

El ex arquero se expresó en la televisión española, mostrándose crítico de Messi y de la Selección.

Hugo Gatti Lionel Scaloni

La Argentina volvió a conquistar un Mundial de Fútbol luego de 36 años tras vencer a Francia en la tanda de penales tras un partido frenético que terminó 3-3. Esta situación generó una enorme alegría en todo el país, pero a pesar de lo enorme de la conquista Hugo el Loco Gatti realizó declaraciones bastante críticas contra el seleccionado.

Sentado en el piso de “El Chiringuito”, donde actúa como panelista en reiteradas oportunidades, el exarquero de la Selección Argentina habló sobre la actuación de Messi, de la cual no se mostró muy elogioso. “Es verdad, Messi estuvo bien, relativamente estuvo bien”, comentó, bajándole el precio al rol del 10.

En la misma línea agregó: “Te dije que para mí Mbappé es el mejor del mundo y el que más futuro tiene ahora. Van a decir El Loco es anti argentino porque digo verdades que yo siento o veo”, aseveró. Acto seguido le consultaron si el título del Mundo ponía a Messi por encima de Maradona y Gatti desató una polémica aún más grande.

Gatti sobre Maradona, Messi y Pelé

“Primero a Pelé no lo supera nadie y acá en Argentina, a Diego no lo supera nadie. No sé si la verdad, pero es mi verdad. Por cómo vi el fútbol, cómo lo jugué y veo todo ahora. Por ejemplo, Di María fue un fenómeno y nadie dice nada”, explicó el hombre que además de pasar por la Selección estuvo en River y se convirtió en ídolo de Boca.

Por último habló sobre el desarrollo de la final. “Fue normal. El primer de Argentina fue bueno, vi a una Francia asustada totalmente. Sacando a Mbappé, estaban muy asustados. Eso no quita el lucimiento de Argentina, que tendría que haber definido el partido en el primer tiempo. En el segundo tiempo se complicó un poco por Mbappé. Estoy feliz porque yo quería ver a la Argentina así y la vi. Para mí, de todos los partidos, este fue el más aceptable”, cerró.