Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Trece ya tiene un reemplazo para Mirtha Legrand

Dieron a conocer quién se hará cargo del espacio que dejó la famosa presentadora.

El Trece
El Trece

Adrián Suar le brindó una nota a Ángel de Brito y finalmente confirmó que no pudo llegar a un arreglo económico para emitir el programa de Mirtha Legrand. Lo cierto es que la franja horaria de los sábados a la noche quedó algo vacía sin las intervenciones de la diva y una figura de El Trece ya fue convocada para ocupar ese espacio en la grilla.

Se trata de Sergio Lapegüe, una figura de confianza del Grupo Clarín, ya que lleva adelante uno de los noticieros más vistos de la actualidad. Sin embargo, el rol que ocupará el conductor los sábados será diferente al que lleva adelante de lunes a viernes porque le ofrecieron un formato de entretenimiento.

Según la información que trascendió, el programa se llamará «El Galpón» y el formato es el del un talk show. Por lo tanto, se espera que Sergio Lapegüe «llene» el espacio que dejó vacante Mirtha Legrand con invitados, música y otros agregados para cumplir con las expectativas de la audiencia de Canal Trece.

A pesar de hablar de las noticias de la jornada a diario, Lapegüe no tiene problema en enfrentar ciertos momentos con humor. Por ejemplo, hoy compartió una publicación en la que explicó uno de sus hábitos: «Muchos me preguntan porque me disfrazo a las 8:00 hs, lo hago porque me divierto, porque siempre seré un niño, porque con este gran equipo te podemos sacar una sonrisa»-

«Hacerte olvidar por un rato de los problemas. Quiero aclarar que nadie sabe en que me voy a transformar, NI YO!!! y eso es más divertido aún. Solo tenemos 40 segundos para disfrazarme. Aunque esta vez las botas no me entraban…..y bue….. gracias a @marieladaguer que grabó todo», añadió el comunicador para finalizar con su posteo.

La explicación de Adrián Suar

El gerente de programación de Canal Trece habló del cariño que le tiene a Mirtha Legrand, sin embargo, enumeró algunos de los detalles por los cuales no pudo cerrar la negociación con Nacho Viale. «No se llegó a un arreglo económico, no se pudo. Es lo que manifestó un poco la productora de Nacho Viale. Varias cosas: primero que no lo podía hacer el canal, que teníamos que hacerlo en otro lugar, era entendible. Después que si no estaba las dos juntas (Mirtha Legrand y Juana Viale) no le cerraba económicamente».

Sergio Lapeg?e
Advertisement