Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Encarar, avanzar y ganar»: Daniel Scioli lanzó un nuevo spot y recalentó la interna en el Frente de Todos

Daniel Scioli lanzó un nuevo spot y ratificó su precandidatura como presidente por el Frente de Todos.

Daniel Scioli lanzó un nuevo spot y ratificó su precandidatura como presidente por el Frente de Todos. El embajador argentino en Brasil recalentó la interna en el oficialismo. A pesar de que un sector pretende que haya un solo candidato, el exgobernador de la provincia de Buenos Aires sigue con su postura de tomarse revancha del 2015.

El representante argentino en Brasil hace un tiempo que anunció su intención de ser presidente. Aunque una buena parte de la coalición no esté de acuerdo con su deseo presidencial, el embajador insiste en dar su propuesta. Esta vez confirmó que continúa en la carrera con un nuevo spot. En el video Daniel Scioli afirmó que «la única forma de avanzar es enfrentando los desafíos».

Según informó NA, desde el entorno del exgobernador aseguraron que no hubo presiones para que desista de su precandidatura. Sin embargo, la gran mayoría de los gobernadores pretenden que haya un solo candidato en el espacio. Lo mismo reclaman desde el Frente Renovador y, principalmente, el sector que comanda Cristina Kirchner.

En el spot, Daniel Scioli trazó un paralelismo con su pasado como motonauta. Los allegados al embajador subrayaron que «Daniel sigue para adelante arriba de la lancha«. Lo mismo que sucedió cuando salió campeón mundial arriba de la moto de agua llamada «La Gran Argentina», el dirigente señaló que busca transmitir los mismo para el país.

«Hoy nuestro país esta justamente así, navegando en un mar embravecido y peligroso. ¿Y saben cuál es el camino? Encarar, avanzar y ganar. De eso estamos hechos, enfrentar los desafíos, por más grandes que sean y triunfar. Eso es Argentina, así somos», pronunció Daniel Scioli en la nueva pieza audiovisual de campaña.

Advertisement