Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Paulo Kablan ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo sigue en cada uno de sus proyectos. Desde hace un tiempo, hacen lo propio en “A la Barbarossa”, el programa que se emite en Telefe.
Fue la propia Georgina Barbarossa quien comenzó a hablar al respecto. “Tengo un chimento de Paulo que me contaron ayer», le dijo la conductora. “Si te contaron ayer, ya tengo a los sospechosos”, apuntó el comunicador. “Me contaron que la Garibotti le ata los cordones”, le dijo la presentadora en alusión a su esposa.
“Eso es cierto porque no llegaba al piso», lanzó por su parte la panelista Nancy Pazos. “Es cierto, antes, en una época en la que hacía poca gimnasia, la Garibotti me ataba los cordones. Ahora ya no, ahora me regalan mocasines y pido zapatos sin cordones”, señaló Paulo Kablan dejando a todos con la boca abierta.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. “Igual yo me rebelé una vez en mi casa. El mayor acto de rebeldía y único que nos queda a los hombres en un hogar, es salir bailando con los pies mojados de la ducha. Por eso bailo muy bien. Es nuestro acto de rebeldía», aclaró el periodista del canal de las pelotas.
Muy sincero
“¿Qué cosa odian, cuál es el nivel de odio más tremendo que tenés en tu hogar? Que te salgan con los pies mojados del baño, la toalla en el piso o que te dejen la tapa del inodoro levantada”, sostuvo Kablan ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros de trabajo en el programa de entretenimientos que se emite toda la mañnaa.
Además, cuando le preguntaron si su esposa le ponía las medias, fue tajante y continuó con su descargo. “No porque yo trato de salir con los pies mojados y se enoja. Yo salgo bailando, contagio alegría», concluyó el comunicador que hace tan solo unos meses fue parte de MasterChef Celebrity, el ciclo de cocina que conducía en ese momento Santiago del Moro.