Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Es lo más sincero»: el descargo de Adrián Pallares tras lo que dijo Luis Ventura

El conductor salió con los tapones de punta al momento de responderle a su colega.

El conductor salió con los tapones de punta al momento de responderle a su colega.

Una verdadera convulsión en el mundo del espectáculo se generó tras las declaraciones de Morena Rial en distintos programas de América TV, donde se encargó de apuntar directamente contra su padre, Jorge Rial, y Silvia D’Auro. Esto tuvo como consecuencias algunas reacciones, como por ejemplo la de Adrián Pallares, quien contó lo que él vivió.

«A mí particularmente me tocó trabajar durante ocho años con Rial, con lo cual no me pasa desapercibido. Lo he visto ocupándose de Morena siendo adolescente. He visto a Jorge diciendo ‘tengo que ir a comprarle los zapatos para la escuela’ después de todo un día de trabajo», lanzó en «Socios del Espectáculo», el programa que conduce junto a Rodrigo Lussich.

«Ese período de ella adolescente en el cual Rial se separa de Silvia y se hace cargo de Morena y de Rocío, la verdad es que lo he visto siempre muy activo», lanzó delante de los televidentes. Ante esto, Luis Ventura lanzó una dura indirecta en medio de un móvil. «¿Sabes qué? ¡No nos hagamos más los bolud*s! ¡Todos, eh! Ustedes, yo. Porque parecería que nunca pasó nada, no vieron nada, no escucharon nada», apuntó la figura de América TV.

Como era de esperarse esto no terminó allí y Adrián Pallares decidió salir a responderle, sin pelos en la lengua. «Nadie se hace el bolud* en nada, creo que todos sabemos lo que ha pasado y hemos vivido, hemos conocido. Pasa una cosa: cuando uno cuenta algo que vivió, salta un lado de la biblioteca que dice le tienen miedo, hay otro lado que te dice ahora lo atacan porque está caído», apuntó.

«Nada, uno trata de ser y es lo más sincero en esta historia y es el caso nuestro, y la verdad es que obviamente es doloroso, varios de los que trabajamos en esta mesa hemos trabajado con Rial, hemos conocido a Morena, es un caso complicado», sentenció el presentador de Canal Trece, sin guardarse absolutamente nada.