Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ha amenazado»: revelan la reacción de Jorge Rial tras las declaraciones de More

Contaron que la actitud del presentador no habría sido la más serena.

Jorge Rial ha decidido no hablar de manera mediática tras las fuerte declaraciones de More Rial. Sin embargo, Ángel de Brito contó cómo habría sido la reacción de su colega respecto a lo que se dijo de su vida familiar en el programa de Jorge Lanata, en el que participó cómo invitado en Radio Mitre.

 En diálogo con Lanata y Marina Calabró en vivo, el conductor de «LAM» soltó una filosa frase: «A Rial lo estamos buscando para que responda y él está llamando a todo el mundo para que no se haga más el tema, como es su costumbre. Está metiendo presión y asustando gente».

«Como fue su costumbre toda la vida y eso a nadie le espanta en el medio y les parece un genio Jorge. Él ha amenazado a colegas, a dueños de productoras y canales, metiéndoles presión para que no hablen mal de él», aseguró el presentador de América TV sobre la supuesta actitud de Rial.

Fuerte opinión

Rodrigo Lussich también analizó el tema en «Socios del espectáculo» y salió en defensa de los dichos de More Rial que más controversia desataron: «Hay mucha pertenencia de clase y discriminación. Porque andá a preguntarle a Juana Viale si le hubiese gustado trabajar en un supermercado, hija de millonario… A lo hijos de millonarios a nadie se les ocurre que pueden trabajar en un supermercado».

«Pero como es morochita, adoptada y tucumana, y sí, tendría que estar en un supermercado… ¿Por qué? Si la criaron como una reina… No quiere estar en un supermercado. Eso se comenta en las redes. Si toda la vida tuviste vida de millonaria, no vas a querer ir a trabajar en un supermercado. Si no conociste el sacrificio, no lo vas a conocer», añadió el animador.

Ángel De Brito
Advertisement