Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Es mi vida”: el momento en que Riquelme se emociona al anunciar su partido despedida

El Vicepresidente de Boca concedió una conferencia de prensa.

El Vicepresidente de Boca concedió una conferencia de prensa.

Tras múltiples idas y vueltas, Juan Román Riquelme confirmó la fecha para su partido despedida. El mismo se llevará a cabo el domingo 25 de junio en La Bombonera. Hoy el Vicepresidente de Boca concedió una conferencia de prensa donde reveló múltiples detalles. Llegado a un momento se emocionó al compartir estas palabras: “El fútbol es mi vida, le debo todo a una pelota de fútbol. Miro al espejo y lo único que pienso es: ‘¿por qué carajo me tienen tanto cariño?’, lo único que me da miedo es cómo hacer para que siempre me sigan teniendo este respeto y cariño”.

Además confirmó la presencia de Lionel Messi: “Messi va a estar en La Bombonera. Para mí es un sueño. Tuvimos la suerte los argentinos de tenerlo a Maradona y a él, y tuve la suerte de ser compañero de los dos. Messi me dijo que será un placer estar en La Bombonera. Para los bosteros es una alegría tener al mejor del mundo y para muchos el mejor de todos los tiempos y para mí un sueño tenerlo al lado”.

Mientras que Carlos Bianchi también estará presente: “Bianchi hizo que nuestro club lo haga fácil ganar la Libertadores, por eso hoy todos los días hablan de ganar la Libertadores. Como corresponde, volvió de Francia y estará ese día en la cancha”.

Más de Juan Román Riquelme

Por otro lado, Riquelme reveló su gol favorito en La Bombonera: “¿Mis goles en La Bombonera? No me acuerdo de ninguno. El de Cúcuta (En la Copa Libertadores) fue el gol más lindo que hice para mí, porque fue la única vez que sentí que pateé y fue gol. Los goles más lindos los hizo Palermo”.

Finalmente cerró con estas palabras: “A los hinchas, gracias por el cariño que me tienen, por este tiempo que nos conocemos desde el 10/11/96 que me han aguantado. Ojalá toda la vida tengamos esta relación y el 25/6 pasaremos un gran domingo como muchas veces, un beso grande a todos los bosteros”.