Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es raro»: analizan la situación familiar de Wanda Nara y Mauro Icardi

En América TV hablaron de los famosos tras la llegada el futbolista al país.

Wanda Nara

Wanda Nara y Mauro Icardi viven otro momento de tensión en lo que respecta a su vida de pareja, cuestión que se vio reflejada en la situación de la famosa familia. De hecho, en «Intrusos» analizaron el reencuentro de la conductora de Telefe con sus hijas después de semanas sin verlas ya que están viviendo en Turquía con su papa.

En el piso del programa de noticias del espectáculo, Florencia de la V planteó que se nota algo singular en el trato que hicieron los famosos. En ese marco invitador a Guadalupe, especialista en temas de familia al piso, y expuso su opinión sobre el tema: «Él le puede decir ‘yo no quiero que trabajes más en Argentina’. Ahora que Wanda le haga caso… creo hay distancia enorme».

«Es raro que una mamá divida a sus hijos, los jueces no eligen dividir a los hermanos. Entonces acá es raro, entiendo que en este tema hay uno de los chichos que juega en Argentina, además son las chicas más chiquitas», añadió la invitada mientras la conductora mostró su aprobación hacia la teoría.

Para cerrar con el informe, la especialista se refirió nuevamente a los hermanos que están acostumbrados a convivir: «Se ve que en núcleo de hermanos que se llevan bien. Me parece que debe ser difícil estar separados. Creo que los dos son bastante inteligentes para reaccionar según la conveniencia personal y para la familia».

¿Por qué estalló nuevamente el conflicto?

Tan solo semanas atrás, Mauro y Wanda Nara habían anunciado su reconciliación asistiendo a eventos oficiales en Argentina. No obstante, en ese tiempo se dijo que la crisis esencial de la pareja se desarrolló por el trabajo de la mediática en Argentina y el desacuerdo del futbolista con la independencia laboral de la madre de sus hijas.

Advertisement