Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una locura»: Jorge Rial fue consultado sobre su posible regreso a los medios de comunicación

El comunicador viene de pasar un momento realmente muy complicado en Colombia.

Jorge Rial
Jorge Rial

Momentos de muchísima tensión fueron los que se vivieron hace algunas semanas, cuando en pleno fin de semana comenzó a circular la noticia de que Jorge Rial había sufrido un infarto en Colombia, lugar en el que se encontraba de vacaciones junto a su novia, la escritora María del Mar Ramón. La información no era para nada alentadora y aseguraban que el periodista luchaba por su vida.

Esto fue así a tal punto de que el propio comunicador luego de recuperarse, reveló que estuvo 10 minutos siendo reanimado por los médicos. Una situación realmente dramática que el padre de Morena Rial nunca imaginó tener que vivir. Esto, como era de esperarse, lo alejó de los medios de comunicación y de los programas que llevaba adelante.

En las últimas horas, Jorge Rial visitó a sus compañeros tanto de Radio 10 como de C5N y estallaron los rumores sobre lo que podría ser su regreso. Sin embargo, al ser consultado al respecto a través de un móvil de «LAM», el presentador se mostró muy cauteloso y aseguró que aún debe seguir con su recuperación. «¿Visita o estás volviendo de a poquito?», le preguntó el cronista.

«Visita… todavía no estoy. Calculo que tengo unos 10 días más por lo menos. No es fácil. Sí para empezar a hablar de la posible vuelta, de qué manera, todo», manifestó Jorge Rial. «Volver voy a volver, lo que pasa es que tengo que volver cuando estoy bien, no voy a forzar la vuelta, porque es una locura, me tengo que cuidar», aseveró.

«Así que tranquilo», comentó el exconductor de Intrusos en medio de tantas versiones sobre su presencia en los medios. «Vine a visitar… salí a caminar en realidad y dije ‘voy a la radio’. Fuera de joda, de verdad, fui a tomar un café y dije voy caminando y llegué a acá. Ahora me voy caminando también. Tranquilo, haciendo ejercicio», culminó.

Jorge Rial