Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue un poco tenso»: More Rial habló de María del Mar Ramón, la novia de su padre

La mediática fue contundente al momento de hablar delante de las cámaras de América TV.

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que More Rial, la joven mediática que se hizo presente en «LAM», el ciclo que está a cargo de Ángel de Brito y que se emite a través de la pantalla de América TV. Allí, hizo referencia a lo que sucedió con su padre en Colombia, y habló de María del Mar Ramón, la novia de Jorge Rial.

«Estaba almorzando con mi hermana y nos llegó un mensaje con un contacto, y yo dije ‘¿Qué está pasando acá, porque esto no es normal?», sostuvo la madre de Francesco Ambrosioni sobre el infarto que sufrió el periodista. «Yo me tenía que ir a Córdoba porque tenía un cumpleaños», aseveró mostrándose más directa que nunca.

«Arrancó el viaje y a 100km me llamó mi hermana que había empeorado la situación y que teníamos que ir a Colombia», comentó y reveló qué fue con lo que se encontraron cuando llegaron al mencionado país. «Llegamos y él estaba intubado, no estaba despierto. Fue horrible. Al otro día lo despiertan», comentó More Rial.

«Mucho no podés pensar, tenés que ser positiva, en que va a estar todo bien. Más bien que te van agarrar esos ataques que decís ‘Le puede pasar algo o que se murió’. Yo no sabía qué decir ni qué hacer. Estábamos a la deriva con mi hermana de si le pasaba o no», afirmó. Fue allí cuando le preguntaron sobre María del Mar Ramón, la pareja de su padre.

«¿Quién tomó la decisión de llamarlas y decirles que se había complicado? ¿Fue la pareja de él o quién fue?», quisieron saber. «Sí, María. El contexto que nos llega es de ella, porque es la única que estaba ahí», lanzó ella. «¿Es la primera vez que hablaban o ya se conocían?, indagaron. «Yo no la conocía, mi hermana sí y mi hijo también. Fue un poco tenso todo, la chica copada, pero fue todo como… A mí ya no me importa lo que haga. Fue tenso por la situación, llegamos y teníamos que firmar papeles, saber quien entraba y salía… Nosotras la incluimos, hablamos con los médicos y éramos tres las que entrábamos», finalizó More Rial.

More Rial
More Rial
Advertisement