Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está harto»: Luis Ventura atraviesa un momento complejo

El comunicador está en el medio de grandes polémicas que se han desatado.

En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Luis Ventura. Y es que el comunicador no la está pasando para nada bien debido a lo que está sucediendo en torno a la entrega de los Martín Fierro de la televisión abierta.

La fiesta tendrá lugar en el mes de julio, y mucho se habla de lo que puede llegar a suceder en la premiación que convocará a las grandes figuras de la pantalla chica. Y es que mucho se ha hablado sobre un supuesto homenaje nada más y nada menos que a Jorge Rial, algo que generó mucho revuelo y fuertes críticas hacia la entidad que preside Luis.

Fue en «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Allí, la propia presentadora quien hizo referencia a lo que está sucediendo. «Luis Ventura llegó al estudio diciendo que quiere renunciar a APTRA, que está harto, que cada vez que llegan los Martín Fierro él no puede más», aseveró.

Fue en ese momento cuando el propio protagonista de esta historia tomó la palabra. «Creo que no va a ser necesaria la renuncia porque, a fin de año, concluye mi gestión», aseveró sobre su presidencia de APTRA. «Los socios y la gente de la entidad tendrán la posibilidad de elegir a su próximos directivos», aseveró sin pelos en la lengua.

«Cuando ocurren situaciones tan convocantes, como la organización de cuatro Martín Fierro, hay gente que se pone impaciente, gente que reclama, gente que mezcla los rubros. Llega un momento que estar haciendo escuelita todo el tiempo se complica», sentenció Luis Ventura siempre dispuesto a decir lo que piensa delante de quien sea.

Luis Ventura
Luis Ventura