Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fernando Dente reaccionó con humor a los reclamos de sus colegas de América TV

Se desató la interna entre el flamante conductor y otros dos integrantes de la señal.

Se desató la interna entre el flamante conductor y otros dos integrantes de la señal.

Fernando Dente recibió dos reclamos en el curso de una semana por el programa que realiza en América TV y reaccionó con humor. Resulta que el conductor de «Noche al Dente» tuvo su primera advertencia cuando Marcela Tinayre se quejó porque le entregó el aire unos minutos tardes y luego, Baby Etetchecopar se quejó de la música que suena en el set en el que trabaja el actor.

«Soy como el Fede Bal de las fiestas en Carlos Paz pero de América TV», comentó Fernando Dente sobre lo que trascendió de la «interna» en América TV. En ese marco, el presentador expresó: «Obvio que le pido disculpas a Baby y de verdad le interfirió en el normal desarrollo de su programa».

Y explicó: «Pero tenemos un programa musical y justo ese día estuvo Rodrigo Tapari que llegó con 10 músicos para tocar en vivo». A pesar de los reclamos, Fer Dente eligió tomarse las cosas con liviandad: «Son temas de convivencia, soy como el nuevo vecino pero tendríamos que rever las normas de convivencia»-

«Igualmente yo tengo cinco minutos en el canal», agregó frente a las cámaras de «Socios del espectáculo» y después habló directamente del caso de Marcela Tinayre: «Es de lo mas inteligente y diva que hay porque nunca dice nada de mí al aire, le echa la culpa a mi productor que es José Núñez, que se arregle con él porque tiene razón. Yo solo hago lo que me dicen».

Lo que dijo Baby

«Llegué hoy al canal y había un ruido a lo bailantero. Ellos se creen que porque ponés más fuerte la música, es más divertido el programa. El programa es muy bueno, cantás bien pibe, todo. Pero tenés 20 minutos de televisión», afirmó el presentador de «Basta Baby».

Advertisement