Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Fernando Gago, tras el empate entre Racing y Barracas Central: «Estamos enojados y con bronca»

La Academia iba ganando y tenía un hombre más en cancha, pero el Guapo empató sobre el final.

Fernando Gago
Instagram de Racing Club.

Racing no pudo aguantar la ventaja con un hombre más en cancha y empató 1-1 en el Cilindro de Avellaneda ante Barracas Central por la vigesimoprimera fecha de la Liga Profesional 2023. Tras el encuentro, Fernando Gago habló en conferencia de prensa, se mostró molesto con el resultado y manifestó que su equipo mereció la victoria ante el Guapo.

«El primer tiempo lo hicimos muy bien. Jugamos el partido donde queríamos encontrar las situaciones para encontrar espacios. En el segundo tiempo no lo jugamos y eso es un error. Lo que nosotros proponemos o intentamos día a día en cada entrenamiento es generar situaciones jugando. Nos metimos muy atrás y le dimos mucha iniciativa al rival. Eso no me gusta, no veo que ese sea el camino. Entiendo a la gente y su enojo, también nosotros. Tenemos que mejorar«, manifestó Pintita.

«No jugar el segundo tiempo y no encontrar circulaciones donde nosotros podemos lastimar al rival. No tuvimos la continuidad en el juego, estábamos posicionados muy por detrás de la línea de ellos. Ese fue el error más grave que tuvimos», continuó el estratega de 37 años. «El gol de jugada preparada es algo que sabíamos que podía pasar, son situaciones que molestan porque son cosas que las vemos, las trabajamos y a partir de eso tenemos que evitarlas”, agregó.

«Siempre cuando los resultados no son positivos se tratan de sacar cosas buenas. El primer tiempo lo rescato como algo bueno. Necesitamos hacer lo mismo que hicimos en el primer tiempo, en el segundo. Me da bronca cederle mucha pelota al rival. Es algo que me cuesta, porque somos un equipo que necesitamos tener el control del partido«, sentenció Gago.

El parte médico de Racing por Gabriel Arias

«Gabriel Arias, que salió del campo por mareos debido a un golpe en la cabeza, fue trasladado por precaución al Sanatorio Itoiz para realizarse una tomografía. Los estudios dieron dentro de los parámetros normales», expresó la Academia en Twitter. El arquero de 35 años salió a los 63 minutos por una jugada que ocurrió a los 49′ del segundo tiempo cuando chocó con Bruno Sepúlveda en la línea del arco. 

Advertisement