Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue su gran amor»: dieron tajantes detalles sobre el romance de Loly Antoniale y Jorge Rial

La modelo volvió a quedar en el centro de la escena debido a lo que se dio a conocer.

Loly Antoniale

En los últimos días, Jorge Rial parece no tener paz. Y es que al infarto que sufrió el Colombia hace ya varias semanas, se le sumaron las fuertísimas declaraciones de su hija mayor, More Rial, quien ha decidido apuntar directamente contra él, acusándolo de no haberla defendido de los maltratos de su madre, Silvia D’Auro. Ahora, volvieron a hablar de un tema que lo involucra, y que tiene que ver con la relación que mantuvo con Loly Antoniale.

Esto sucedió en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde estuvo como invitada Estelita Muñoz, la expareja de Luis Ventura quien compartió mucho tiempo con el exconductor de Intrusos cuando el conductor de Secretos Verdaderos y el de Argenzuela, aún eran compañeros y amigos.

Contundente

«Cuando yo lo vi a Rial con la niña Loly, siempre dije y mantengo que para mí es el momento más feliz en la vida de este hombre. Para mí fue su gran amor», comenzó asegurando la rubia dejando en claro lo que piensa sobre una relación que inició cuando Jorge Rial se separó de la madre de sus dos hijas, la empresaria Silvia D’Auro.

Fue en ese momento cuando hizo referencia a los momentos en los que estuvo junto a la pareja que finalmente terminó en medio de un escándalo. «Recuerdo que compartimos un cumpleaños de Morena, donde ella le armó un boliche bailable, contrató todo y estaba muy pendiente de que no le faltara nada a los chicos o a nosotros», dijo en torno a Loly Antoniale.

«Incluso yo no sé si hasta el día de hoy ella no sigue siendo el gran amor de Jorge. Incluso en una época fue a buscarla a Miami a ver si la reconquistaba», señaló Estelita Muñoz en relación a los supuestos deseos del conductor. «Ella no quiere saber nada más», dijo Ángel de Brito sobre la determinación que tomó Loly Antoniale.

«Y bueno, también él en la época de la separación atacó mucho a los amigos de Loly y a ella… ¡Ni que decir! ¡Típico de él! Si no te quiere te borra. A mí nunca me quiso ni me registró, por eso yo puedo hablar lo que quiero, porque vi. Él fue muy envidioso de la felicidad de una familia, porque ellos tenían mucho dinero pero les faltaba eso”, culminó.

Estelita Muñoz
Advertisement