Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fuimos testigos del maltrato a su hija»: graves acusaciones contra Silvia D’Auro

La empresaria quedó en el ojo de la tormenta después de un relato fuertísimo que se dio a conocer.

Jorge Rial
Silvia D'Auro y Jorge Rial

Realmente fuertísimo. Así es lo que se ha vivido todos estos días, a partir de las declaraciones de More Rial contra su padre, Jorge Rial, y también su madre con la que no tiene contacto desde hace años, Silvia D’Auro. Sin rodeos, habló de los maltratos que habría sufrido en su niñez, causando conmoción con su relato.

«Me tiraba contra la bañadera. Me hacía golpear mis partes íntimas. Me ponía cera en mis partes íntimas. Del colegio la llamaban y le decían que la iban a denunciar porque nosotras llegábamos con golpes», señaló en América TV. Ahora fue la reconocida locutora Claudia Fasolo, quien aseguró que fue testigos de mucho de lo que sucedida con la joven y su madre.

«Ella estaba en la parte comercial de Radio Vale y después hizo un programa. Y muchos fuimos testigos del maltrato a su hija, que la llevaba a la radio. Hay muchos compañeros que pueden decir lo que era el maltrato permanente, cómo la subestimaba con el tema de la obesidad. Era algo constante y nadie sabía cómo reaccionar», comenzó señalando.

«Silvia llegó a decir que le robaban y que eso tenía que ver con que eran adoptadas. Hay cosas que se dijeron que fueron muy fuertes. Ahí nació un idilio de More con Jorge, que duro un largo tiempo. Yo la conocía a Silvia cuando estábamos en Indiscreciones. Ella trabajaba en una compañía discográfica. Yo fui muchos años compañera de Jorge. Era otro Jorge», apuntó Claudia.

«Para mí era un tipo súper respetuoso. Él a Lucho Avilés lo trataba con un respeto supremo. Incluso, lo ha defendido cuando han pasado cosas en el piso. Le decía: ‘usted es como mi padre’. Después terminaron de la peor manera. Pero bueno, en ese momento, estaba muy enamorado de Silvia D’Auro y tenía ganas de tener una familia», sentenció sobre Jorge Rial.

Advertisement