Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Recluida»: revelaron cómo es el presente de Silvia D’Auro, la exesposa de Jorge Rial

Fue en América TV donde hablaron sobre lo que está sucediendo con la empresaria.

Jorge Rial
Silvia D'Auro y Jorge Rial

Muy fuerte. Así es lo que se está viviendo en torno a Jorge Rial debido a las declaraciones de su hija More Rial, quien no ha dudado en apuntar contra él y su madre adoptiva Silvia D’Auro. Fue en «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco, donde revelaron qué es lo que pasa actualmente con la empresaria.

«Ella vive en una de las torres más lujosas de Uruguay, es el edificio de lo cien millones de dólares», comenzó manifestando el comunicador Gustavo Descalzi desde el país vecino, en donde se encuentra viviendo la mujer desde hace algunos años, cuando estalló toda la polémica en torno al conductor de Argenzuela.

«Estuve tratando de conversar con algunos propietarios, no tienen buenos recuerdos en el momento que Morena y Rocío Rial estaban en el edificio. Hay un enorme hermetismo de las autoridades del lugar de dar cualquier tipo de información», lanzó el periodista haciendo referencia a los momentos en los cuales las jóvenes aún tenían contacto con Silvia D’Auro.

«Silvia tiene un perfil muy bajo, ella no se muestra ni en eventos o fiestas, ella está como recluida. Tiene un pequeño circuito de conocidos y amigos que los frecuenta. En este edificio documentamos cuando la niña Loly estuvo acá y después alguien pidió que esas imágenes no fueran publicadas», afirmó el cronista sobre lo que sucede con la rubia.

Fuerte versión

En el mismo programa, More Rial dio fuertes detalles sobre su adopción. «Hoy me puse a repasar los chats que tuve con la señora que me dio en adopción diciendo que ella no me quería dar y que Silvia D´Auro la obligó a que deje el bebé sí o sí», contó. «Yo era bebe no puedo afirmar o desmentir algo que la señora me contaba, no sé, quizás él sabe algo más que yo. ¿Es verdad o es mentira?», le preguntó Morena a Luis Ventura. «¡Ese es el límite, hasta ahí!. No más, hay cosas que pueden dañar a tu papá. Donde vos apretás salta pus”, le respondió él.

More Rial
More Rial
Advertisement